Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 23, 2015

Oración por Nuestra Mente


Oración por Nuestra Mente:

"DIOS, porque yo conozco Tu Palabra, puedo llevar cautivo todo pensamiento. Ayúdame a estar perfectamente comprometido con Tu Palabra. Dame la sabiduría para rechazar los pensamientos negativos y sujetar mi mente a lo que es verdadero, honorable y justo. SEÑOR, quiero saber la verdad de Tu Palabra profundamente. Ayúdame a guardar Tus Escrituras en mi corazón y así yo pueda llegar a un acuerdo Contigo cada vez que tenga la sensación de una necesidad en mi espíritu. DIOS, gracias por Tu perfecta dirección, sabiduría, guía y misericordia. Sé que Tu Palabra es verdad y estoy creyéndote a Ti. En el nombre de JESÚS, Amén."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario