Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 10, 2015

DIOS te ama!!


A pesar del error que cometiste, sabes, DIOS te ama, el diablo puede condenarte, pero hoy te recuerdo que el cordero inmolado llevó tus pecados a la cruz, pero debes levantar la mirada y confesar tu error… ya es tiempo que te levantes y dejes atrás el pasado y comiences a vivir de acuerdo al propósito de DIOS.

Gracias mi DIOS, por tus Misericordias que tienes hacia mí… Gracias por Amarme y Perdonar mis errores. Te Amo mi SEÑOR JESUS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario