Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 16, 2015

El Secreto de la Renovación Personal


Para Meditar y Reflexionar:

El águila tiene un punto crítico en su vida. El pico se seca, las alas comienzan a secarse, los ojos comienzan a tener escamas, la muerte, es el momento más crítico. No puede volar, no puede ver, la capacidad de visión que tiene la pierde, pierde la capacidad de alimentarse y aparentemente está destinada a morir.

Muchas águilas mueren, pero otras entran en la cueva del peñasco y allí terminan de arrancar las últimas plumas. La sangre corre, golpean su pico en la roca; de alguna manera inexplicable hay un aceite que comienza a derramarse sobre sus ojos, sobre su pico, sobre sus alas… comienza a sanarlas.

Los días pasan y las plumas comienzan a desarrollarse, las escamas de los ojos caen, el pico se reconstituye por completo. El águila se da cuenta que es la hora de salir de la cueva y volver a surcar los cielos, porque fue totalmente renovada.

Cuantas veces en nuestra vida debemos ser como el águila y entrar en la cueva para RENOVARNOS y salir con más fuerzas.

Hoy, está reflexión es para todos aquellos que están sentados, cuando tienen tanto que dar, es para aquellos que DIOS llamó y les dio talentos y dones para el Servicio de Él…

Es tiempo de salir de la cueva y surcar los aires otra vez…

DIOS está de tu lado y serás más que vencedor!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario