Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 20, 2022

Eres una obra maestra!


Hay días en que no comprendemos porque atravesamos por circunstancias no tan agradables, pero cuando el SEÑOR nos muestra el resultado final vemos que todo tenía un propósito glorioso.

Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre. Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien. No estaba oculto de ti mi cuerpo, cuando en secreto fui formado, y entretejido en las profundidades de la tierra. Salmos 139:13-15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario