Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 08, 2019

ORA y deja que DIOS tome el CONTROL


Ora Conmigo:

PADRE! Gracias por este nuevo día. Por favor haz que sea uno diferente. Un día en el que puedas sentarte en el Centro de todo lo que yo hago y soy.

Un día en donde mis pensamientos estén alineados contigo y tu Propósito en mi vida.

Regálame SEÑOR un día donde yo pueda abandonar esta lucha y permitirte a TI pelear mis batallas.

Dame PADRE la Fe necesaria para derribar las grandes murallas que quieren impedirme el paso. Y la Sabiduría para tomar buenas y mejores decisiones.

Regálame SEÑOR un día diferente. Un día en el que yo pueda caminar detrás de tus pisadas y con mis ojos bien abiertos para no tropezar. Haz que este día sea uno de descanso emocional y sobre todo que mis labios no cesen de adorarte porque TÚ eres el Rey de mi Vida y mereces todo de mí. Todo es tuyo y por tu misericordia es que aun existo.

Gracias SEÑOR por escuchar mi oración y porque sé que hoy también estás conmigo ayudándome a pelear mis batallas. En el nombre de Jesús! Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario