Este es mi Blog
Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.
Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL
Levántate hoy con la seguridad de que DIOS está a tu lado y que con ÉL, de escudo, nada malo podrá acercarse a ti. Ni los pensamientos de fracaso, ni el deseo de desaparecer, ni aquel sentimiento que en ocasiones es mejor ignorar porque hace daño tocar esa herida. Deja que el fluir del río del SEÑOR te envuelva en este día y comienza a disfrutar de Su Presencia como nunca antes. Después de todo, es lo único que necesitas para estar bien. Amén!
Gracias DIOS por tu Paz en medio de mis tormentas… Gracias porque Tu Presencia es tan real en mi vida como el aire mismo. Ayúdame a comenzar este nuevo día agarrada de TI como niña aferrada a la mano de su Padre! Y que por nada en este mundo vaya a cometer la torpeza de soltarte. En el nombre de Jesús! Amén!
SEÑOR!!
En este día nos presentamos ante TI. Suplicamos que Tus oídos estén atentos a nuestra Oración.
Sabes DIOS… Hay momentos en que la prueba se hace tan dura que nuestro corazón tiembla pensando si quizás ya no estarás…
O tal vez estás tan ocupado, que apartaste tu mirada un momento de nosotros… Y es que en nuestra humanidad no podemos evitar sentirnos abandonados y solos en medio de los vientos y de los tiempos difíciles que nos han tocado vivir.
Ayúdanos a entender que TÚ Nunca nos dejarás huérfanos en medio del Proceso, que cuando soplen los vientos de la desolación y la tristeza, encontraremos siempre un Refugio seguro en TI.
Ayúdanos a mantener la calma en todo tiempo y la esperanza de que Siempre nos ayudarás, SEÑOR, para que el momento difícil no se convierta en una piedra que nos haga caer...
Así comenzamos este día confiando que TÚ sabes lo que estás haciendo. En tus Manos estamos. En el Nombre de Jesús! AMEN!!
A veces es difícil tener que aceptar la Voluntad del SEÑOR.
YO LO SE!. Sobre todo cuando el corazón se opone. Pero si hay algo que he aprendido en esta vida es que tarde o temprano DIOS siempre me pondrá en el camino que conducirá al Cumplimiento de Su Perfecta Voluntad. Muchas lágrimas nos ahorraríamos si aprendiéramos a esperar en ÉL. Porque sus caminos son Perfectos y ÉL sabe hacia dónde nos va moviendo... Meditemos hoy en esto.
Sus caminos son caminos agradables y todas sus sendas, Paz. Salmos 3:17.
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Isaías 55:8-9
Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo. Jeremías 29:11
PADRE cambia mi corazón!
Que mi deseo sea acercarme cada día más a Ti. Poder tocar el cielo con mi clamor… Traspasar los límites de mi incredulidad, Subir muy alto donde solo pueda escucharte a Ti. Donde ya nada importe. Donde solo estemos TÚ y yo, y esta pasión que quema el Alma y el Espíritu por Adorarte.
Quiero acércame más a Ti, mi Rey, mi DIOS!!
DIOS!
Cuando cierro mis ojos y corro hacia TI, te estoy diciendo: No puedo más con este dolor!
Cuando coloco mi mano en mi pecho y en un suspiro pronuncio Tu Nombre (DIOS) Te estoy diciendo que TÚ eres mi única Salvación. Que solo en TI, está mi Esperanza, que si me sueltas me voy a caer.
Cuando por las noches una lágrima se asoma y en el silencio de mi cuarto miro hacia el cielo y abrazo fuerte la almohada, te estoy diciendo que me abraces con Tu Misericordia, porque ya no tengo fuerzas para seguir... Que necesito urgentemente que acudas a levantarme, Que sanes mis heridas y traigas a mi corazón Tu Paz..
Cuando las palabras no salen... Qué bueno saber que TÚ me entiendes.
Aunque muchas veces no puedas encontrar las palabras exactas para expresarte... DIOS te entiende!!
SEÑOR!
En este día vengo a TI.
Quién como TÚ para ayudarme a resolver mis grandes dilemas.
Quién sino tú, que conoces cada latido de mi corazón y hasta lo más íntimo de mis pensamientos.
Vengo a TI porque he aprendido que si te confieso mis inquietudes y mis tormentos, mi Alma Sanará.
Porque Tu Palabra me dice que tienes lindas Promesas para mi vida y si descanso en ellas TÚ serás Fiel y las Cumplirás!
No tengo a quien acudir, TÚ has sido la fuente en donde siempre he saciado mi Sed Espiritual y a lo largo de mi vida me has demostrado que Tu Amor estará siempre cuando más lo necesite.
Quiero hoy Refugiarme en TI, Quiero esconderme bajo tus alas de Amor y allí en la Intimidad decirte cuánto mi Alma Te Necesita hoy. Amen
Le dije al SEÑOR:
PADRE! Ayúdame! No puede ser que cada vez que tenga un problema me derrumbe. No puede ser que pierda de vista Tu Propósito y Tu deseo de Bendecirme aun en medio de mis tormentas. No puede ser SEÑOR! Que cada vez que suba la ola, me arrastre hacia la crisis y sienta que me caigo al vacío. Me niego a seguir dejando que las circunstancias determinen quien soy. Perdóname DIOS y enséñame cómo se pelea una buena batalla de la Fe!
Entonces me dije a mi misma:
Lo que necesitas es pararte firme y decirle al problema que tu DIOS es mucho más Poderoso. Que no va a poder contigo. Porque tu Fortaleza viene de arriba. Y me dije: De ahora en adelante, cada vez que te sientas perdida, lo que vas a hacer es correr a sumergirte en el río del Espíritu de DIOS. Porque solo allí estarás segura. Porque Solo en el SEÑOR encontrarás Fuerzas Nuevas cada día y si ÉL está contigo, Quién contra ti? Y comencé a repetírmelo todos los días. Y al fin lo entendí.
Nunca permitas que las circunstancias determinen quién eres en DIOS
"Todo lo Puedes en Cristo que te Fortalece"
La vida solo son momentos. Algunos buenos otros no tanto. Lo importante es saber vivir esos momentos y darles nuestra mejor cara.
Hay que aprender de cada pérdida, de cada triunfo, pero sobre todo hay que saber levantarnos con la frente en alto y una Actitud Positiva. Solo así podremos usar todas esas experiencias vividas para no volver a cometer los mismos errores en el futuro.
Sólo debes dar un paso de Fe, y DIOS se encargará de lo demás.
DIOS nunca está ocupado. Habla con ÉL porque Su oído está presto para escucharte.
3 cosas que SIEMPRE debemos RECORDAR:
1. El Tiempo de DIOS, no el mío.
2. La Voluntad de DIOS, no la mía.
3. El Plan de DIOS, no el mío.
Porque TODO en SU TIEMPO es PERFECTO.
Decía el gran Machado: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”.
Simplemente comienza, a medida que avanzas podrás ver los siguientes pasos. Sigue siempre adelante, pues durante el camino las circunstancias van cambiando y lo que hoy parece un problema, mañana se puede transformar en una ventaja.
En cada parte del trayecto, DIOS ha prometido ESTAR con Nosotros... Así que no permitas que las demandas de la vida, te desenfoquen... DIOS estuvo y está en Control... No lo olvides!!!
¡ÉL está en tu VIDA con un PROPÓSITO!
Recuerda ORAR todos los días, en cualquier momento, en cualquier lugar.
¡DIOS quiere escucharte!
Habla con tu PADRE hoy!!
Cuando pensamos en DIOS, sentimos Esperanza.
Cuando hablamos de DIOS, sentimos su Presencia.
Pero cuando creemos en DIOS, vemos su GLORIA.
Seguiré esperando tus Promesas!!!
DIOS cumple las peticiones de sus hijos
No siempre las cosas saldrán como esperamos, quizás en muchas ocasiones se compliquen más de lo que esperabas, no te detengas en medio del camino porque muchas veces las piedras en el camino son las que nos indican que no nos quedamos inmóviles y estamos cerca de Nuestra Meta.
Gracias Amado PADRE Celestial por estar presente en mi vida , por tu infinito Amor Misericordia y tu Gracia Divina .
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja. (San Agustín)
No es tiempo de salirte del carril donde DIOS te ha puesto, aún en medio de los obstáculos y situaciones, ÉL ha prometido estar contigo y conmigo en todo el Proceso... DIOS es Fiel y DIOS es Bueno, siempre Bueno
No importa cuántas veces te derriben… sigue LEVANTÁNDOTE!!... DIOS ve tu determinación y te va a premiar cuando lo necesites!!!
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. Deuteronomio 31:6
Mientras sigas amargado o enojado con alguien que te hizo daño estarás atado a esa persona con nudos emocionales. Debes renunciar a la idea de que esa persona que te ofendió reconocerá su error. No permitas que el enojo te controle… PERDONA!!!
Si deseamos crecer espiritualmente debemos aprender a mantenernos en la Presencia de DIOS, escuchar Su Voz y obedecer Sus instrucciones.
Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos. La ira de Jehová contra los que hacen mal, para cortar de la tierra la memoria de ellos. Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová. Salmos34:15-19
DIOS está contigo, levántate y sigue adelante... no te rindas!!
No pienses en el tamaño de tu obstáculo, piensa en el tamaño de tu DIOS.
No te desalientes ni entristezcas, porque el GOZO del SEÑOR es tu FUERZA. Nehemías 8:10
¡No hay razón para que te inquietes! ¡No hay razón para que te preocupes! …Pon tu CONFIANZA en DIOS.
El SEÑOR tiene cuidado de ti. ¡ÉL es tu ayuda!
Si la vida es demasiado dura para estar de pie, ARRODÍLLATE.
El más grande éxito en la vida está en CAMINAR mano a mano con DIOS, y en ponerle en PRIMER LUGAR en nuestro CORAZÓN.
Cuando DIOS es nuestro Amigo y Salvador, entonces las cosas cambian de enfoque y podemos mirar más allá del horizonte.
Pon toda tu CONFIANZA en DIOS y no en lo mucho que sabes. Toma en cuenta a DIOS en TODAS tus acciones, y ÉL te ayudará en todo. Proverbios 3:5-6
¡Arriba! ¡Ánimo! ¡No te detengas! ¡No te des por vencido! ¡No sueltes lo que DIOS te dio!
¡No mires atrás! ¡No te creas incapaz de salir de esta! ¡DIOS hará cosas maravillosas en ti!
¿Sabes por qué? … Porque, DIOS NO SE HA OLVIDADO DE TI
Después de tantos años de fidelidad a DIOS ¿Por qué te rindes ahora? … SIGUE ADELANTE, nadie dijo que sería fácil, pero tu RECOMPENSA será GRANDE.
SEÑOR! Por favor, Cuida a los míos!
Entiendo que cada situación difícil nos trae grandes enseñanzas, y que todo lo que nos pasa en la vida es con algún Propósito; pero mi DIOS! Haz por favor que los míos puedan entenderlo… Que puedan correr a Tus pies en el momento difícil y refugiarse debajo tus alas de amor como tantas veces lo he hecho yo… Cuida a los míos mi JESÚS! Sacude el polvo acumulado y baña con tu rio cada corazón endurecido para que puedan volver a tus caminos… Mi SEÑOR cuida a los míos. Amén!
Vamos a orar.
SEÑOR, te damos gracias porque tu Palabra es viva y eficaz, PADRE. Gracias porque Tú eres el DIOS que torna lo imposible en posible por medio de tu Palabra, SEÑOR. En este día venimos a TI con diferentes problemas, diferentes necesidades, SEÑOR. TÚ las conoces. Muchos de nosotros, ya cansados de orar, cansados de esperar sin entender tu propósito, SEÑOR.
Y te pedimos para que TÚ renueves nuestras fuerzas. Nos des tu paciencia para poder esperar en Ti, SEÑOR. Ayúdanos a obedecer tu Palabra y a entregarte lo que nos pides para que TÚ puedas glorificarte en medio de nuestras vidas. Gracias, porque Tú eres un DIOS de orden y porque eres el mismo ayer, hoy y siempre.
PADRE, que de la misma forma en que Tú llenaste una ciudad de vida donde antes había muerte, Tú puedes llenar nuestra ciudad de vida en medio de muerte. SEÑOR, Tú puedes llenar nuestras vidas de una nueva vida y purificarnos. Ayúdanos a escuchar tu voz, SEÑOR. A entender tu voz y a obedecer tu voz. En el nombre de JESÚS. Amén.