Tienes VIDA. Por eso intenta, trata, equivócate y aprende de tus errores. Cae, pero levántate. Lucha contigo mismo... enfrenta tus propios miedos, Pero nunca jamás te des por vencido...Demuéstrales que puedes. Anónimo.
Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas. Anónimo.
"Espero tener siempre suficiente firmeza y virtud para conservar lo que considero que es el más envidiable de todos los títulos: el carácter de Hombre Honrado." George Washington
Piensa y reflexiona continuamente en aquello bueno que te ha pasado. Observa lo agradable que se desarrolla y toma forma en tu vida porque aun en medio de las tragedias que todos en algún momento enfrentamos siempre hay un hilo de luz, algo o alguien por quien sonreír. Anónimo.
Deja que tus palabras coincidan con tus pensamientos. Deja que tus acciones coincidan con tus palabras. Deja que haya armonía entre tus pensamientos, palabras y acciones. Anónimo
Si no te gusta lo que recibes, presta atención a lo que emites. Anónimo
RECUERDA… DIOS tiene un GRAN PROPÓSITO con tu VIDA!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario