Al declarar una palabra se activa un Poder Sobrenatural. Lo que es aún invisible y no ha pasado, se hace visible. DIOS nos dio las llaves de los cielos y el poder y la autoridad para atar y desatar en su Nombre. Quiere decir que todo lo que atamos en la tierra y cancelamos, queda atado en los cielos, más todo lo que desatemos en la tierra, será desatado en los cielos.
Comienza desde hoy a declarar… sobre la enfermedad, sanidad… sobre la desesperanza, Fe y esperanza… sobre la pobreza, prosperidad… sobre el desánimo, liberación… sobre la confusión, seguridad y confianza… sobre tus hijos, liberación, cubierta de DIOS… sobre tu matrimonio, restauración, la unidad en el amor de DIOS...
Desata palabra de Bendición de Poder y Autoridad sobre tu familia, sobre tu vida... Ata en el nombre de JESÚS todo aquello que fue vencido por su sacrificio en la Cruz y que fue atado a través de tu declaración en los cielos...... JESÚS pagó el precio de nuestra libertad... Comienza a apoderarte de la autoridad que DIOS te dio para crear atmósferas positivas en tu vida y declarar, comienza a utilizar a través de su Nombre y su Palabra el poder que tienes para transformar y cambiar, estableciendo el reino de DIOS en la tierra.
Confía en el poder de lo que declaras en lo natural, y que DIOS desatará en lo sobrenatural... Muchas Bendiciones!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario