¡Nunca te desanimes! …Tú eres hijo de DIOS y EL nunca te va a abandonar.
¿Cuántas veces yo he llegado al punto de decirle a DIOS "Está bien, yo me rindo, haz lo que TU quieras en mi vida y quita de mi todo lo que sea necesario para yo estar como TU quieres, pero te ruego que no me dejes sola, y dame la fuerza para poder seguir en pos de TI, sirviéndote a tu manera, conforme a tu anhelo"? ¿Cuántas veces?
…pues te diré que mil veces y contando!!
Para nosotros una crisis es simplemente tener que soltar algo que no queremos dejar ir, sin embargo, DIOS ve eso como una bendición de liberación.
Si tú estás en un proceso de eliminación y si sientes que no puedes soltar algo o alguien o no quieres rendir tus sueños a la voluntad de Dios, yo quiero animarte a rendirte hoy... Rinde tu vida totalmente en las Manos de DIOS y sigue adorándole, sirviéndole con todo tu corazón, porque tú eres su hijo y EL nunca te va a abandonar, EL siempre está obrando a tu favor aunque tú no lo veas, ni lo creas. Él te está formando!!!
No quiero que, porque estés pasando por un proceso difícil, te rindas y busques consuelo en otra parte o pienses que ya DIOS no te ama y no te va ayudar… Esos son pensamientos del diablo, son mentiras del enemigo. Tú eres un hijo amado por DIOS y JESUCRISTO derramó Su Vida por ti, y Su Muerte no fue en vano, pues ahora EL vive para interceder por nosotros y salvarnos de cualquier opresión del enemigo.
Él te ama, te perdona, te sana, te limpia, te levanta… porque TE AMA!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario