Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 13, 2017

DIOS es un DIOS de Promesas


DIOS es un DIOS de Promesas.

Cada vez que ÉL habla, cumple lo que ha dicho… A pesar de las circunstancias más oscuras de desesperanza… A pesar aún de nuestra incredulidad.

Cuando DIOS dice: "La bendeciré” (Génesis 17:16), ÉL lo hará.

Saraí, mujer ya anciana, había perdido todas las esperanzas de tener su propia descendencia, lo había intentado todo, probó sus mejores estrategias y nada de esto trajo ningún resultado de gozo ni contentamiento a su vida… Pero la soberanía de DIOS cambió su historia… Después de perder toda esperanza de obtener lo más deseado, su piel arrugada, su caminar lento, sin fuerzas, y su cuerpo inútil para poder concebir, ahí, DIOS aparece.

DIOS visita y DIOS promete: "La bendeciré y será madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.” Génesis 17:16

· ¿Hemos querido ser personas fructíferas, tener relaciones seguras, duraderas?

· ¿Te has frustrado alguna vez porque quisiste ser esa persona emprendedora, líder, influyente y no lo has logrado?

· ¿Has querido ver la victoria en tu vida y parece que las decepciones y la escasez son más grandes y se levantan como gigantes?

En medio de esa frustración, cuando ya no hay salida, cuando parece que la vergüenza nos cubre y el dolor se ha hecho nuestro aliado... DIOS nos enseña que no es en nuestras fuerzas… DIOS aparece, DIOS visita, DIOS habla… Y nos enseña que no son nuestras estrategias, no son nuestros esfuerzos, ni nuestra inteligencia la que producirá frutos. Entonces, Su Poder se revela. Y le conocemos más... que nada hay difícil para ÉL!!!

Estás tratando de hacer algo en tus propias fuerzas?... Ríndete al SEÑOR, pídele FE... Dile: “Señor, te quiero conocer.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario