DIOS es un DIOS de Promesas.
Cada vez que ÉL habla, cumple lo que ha dicho… A pesar de las circunstancias más oscuras de desesperanza… A pesar aún de nuestra incredulidad.
Cuando DIOS dice: "La bendeciré” (Génesis 17:16), ÉL lo hará.
Saraí, mujer ya anciana, había perdido todas las esperanzas de tener su propia descendencia, lo había intentado todo, probó sus mejores estrategias y nada de esto trajo ningún resultado de gozo ni contentamiento a su vida… Pero la soberanía de DIOS cambió su historia… Después de perder toda esperanza de obtener lo más deseado, su piel arrugada, su caminar lento, sin fuerzas, y su cuerpo inútil para poder concebir, ahí, DIOS aparece.
DIOS visita y DIOS promete: "La bendeciré y será madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.” Génesis 17:16
· ¿Hemos querido ser personas fructíferas, tener relaciones seguras, duraderas?
· ¿Te has frustrado alguna vez porque quisiste ser esa persona emprendedora, líder, influyente y no lo has logrado?
· ¿Has querido ver la victoria en tu vida y parece que las decepciones y la escasez son más grandes y se levantan como gigantes?
En medio de esa frustración, cuando ya no hay salida, cuando parece que la vergüenza nos cubre y el dolor se ha hecho nuestro aliado... DIOS nos enseña que no es en nuestras fuerzas… DIOS aparece, DIOS visita, DIOS habla… Y nos enseña que no son nuestras estrategias, no son nuestros esfuerzos, ni nuestra inteligencia la que producirá frutos. Entonces, Su Poder se revela. Y le conocemos más... que nada hay difícil para ÉL!!!
Estás tratando de hacer algo en tus propias fuerzas?... Ríndete al SEÑOR, pídele FE... Dile: “Señor, te quiero conocer.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario