Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 27, 2013

El AMOR de DIOS se siente...


Yo creo que tú sabes que DIOS te ama... pero... Conoces su Amor?... es probable que tu FE tambalee porque no has comprendido realmente el Amor de DIOS...

El AMOR de DIOS se siente... Cuando has recibido el Amor de DIOS tienes Paz... andas alegre...

Te invito a decirle a Dios: 'PADRE, revélame tu Amor... quiero sentir tu Amor. Abro mi corazón para conocerte y entenderte. Quiero sentirme complet@ experimentando tu Amor en cada minuto de este día.'

Desde hoy te sentirás amad@ y tendrás la seguridad del Amor de DIOS actuando a tu favor.

"Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios." Efesios 3:19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario