Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 21, 2012

¿Por qué damos regalos en Navidad?



¿Por qué dar regalos en Navidad, por qué regalar dinero, juguetes, ropa, etc., por qué llenarte de deudas para el año que viene? …si podemos dar lo que más tenemos, que es a nosotros mismo, por que no regalar un poco de tu tiempo, tu cariño, tu respeto, tu aprecio y tu amor;… es lo que más tenemos y lo que menos damos!

Las cosas materiales se dañan, se gastan, se hacen viejas, en cambio lo que tú das, desde tu corazón, eso permanece por siempre en las personas a las que le entregaste un poquito de ti.

No digo salgamos corriendo a buscar el primer mendigo que encontremos o el primer pobre que se cruce en nuestro camino, nada de eso, demos todo de nosotros a nuestra Familia y Amigos… por ahí se empieza. Acércate a quienes tienes lejos, una llamada no te quitara mucho tiempo y llenará de felicidad a quien la recibe. A quienes tienes cerca, dales un abrazo, ese calor que se siente no se olvida nunca. A tus seres más queridos, un te amo los hará los más felices de la tierra y más que ser un regalo para ellos será un regalo reconfortante para ti, pues sabrás que quieres a mucha gente y que mucha gente te quiere a ti por igual!!

Da todo de ti, para que esta Navidad sea diferente, intensamente y profundamente diferente, …porque tú lo vales y cada persona que reciba ese AMOR de DIOS de tu corazón lo vale también…..

Felicidades por siempre!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario