Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 20, 2012

Confianza en DIOS



Cuando dejamos de ESPERAR y CONFIAR en DIOS… y comenzamos a buscar soluciones por nuestra cuenta… es cuando comienzan los problemas, y nos quedamos atrapados, detenidos, atorados…

Hacer las cosas de acuerdo a nuestro razonamiento, según nuestro plan… trae tormento, angustia y confusión!!!....

Hoy quiero recordarte algo:

Las cosas NO son en tu tiempo y definitivamente tampoco a tu manera!!!

4 comentarios:

  1. Es verdad cuando no puedo solucionar las cosas segun mi razonamiento entonces me siento desfallecer , olvidado que debo ponerme en tus manos Señor

    ResponderBorrar
  2. Gracias por estas migas de pan, porque me han abierto los ojos y hacerme saber que solo debo de esperar en Dios y que sus planes no son los míos. muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  3. recuerdo perfectamente el día que comprendí lo que significaba "confiar en Dios" porque siempre había repetido estas palabras pero nunca las había reflexionado.
    Cuando sumergida en un problema que se repetía en mi vida, volví a orarle a Dios, desesperada, enloquecida de temor, y recordé que El me había escuchado anteriormente y yo sorda seguía gritándole nuevamente.
    Así que en ese momento comprendí que debía confiar en EL, y aunque para mí era como caminar por la cuerda floja, y estaba llena de miedo, solo me limité a confiar en EL, Y EL respondió... Ceci

    ResponderBorrar