Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 06, 2012

DIOS JAMÁS llega tarde!


¿Por qué creen que muchas veces, DIOS tarda en responder nuestras peticiones?

Tengo tantas… y a veces me pone triste que tarde en responder. Yo sé que lo va hacer, y confío mucho en ÉL; sigo orando con clamor y angustia y aún así la respuesta no llega.

DIOS JAMÁS LLEGA TARDE, de eso tienes que estar siempre segura para que la impaciencia no apague tu FE, además recuerda que cuando le pides algo a Dios y no te lo da es por alguna de estas razones:

1.- No te conviene
2.- Más adelante viene algo mejor de lo que pediste (que en realidad es la opción que más me agrada)
3.- Todavía no es tiempo… No es en nuestro tiempo, es en el tiempo de DIOS!!!
4.- DIOS está trabajando con tu paciencia… Esperar, ser paciente… no es algo instantáneo!
5.- Eres más rápida para pedir que para agradecer. (Éstas son palabras mayores)

De cualquier modo jamás quites tu vista de DIOS porque solo ÉL conoce los anhelos de tu corazón y siempre llega a tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario