Confío en su palabra porque sé que cada promesa de DIOS se cumplirá, aunque pase el tiempo seguiré esperando su respuesta, sé que ÉL es fiel para cumplir todo lo que ha prometido, el no miente y jamás cambia de parecer, si ÉL dijo que lo haría, EL lo hará...
Aunque los tiempos sean difíciles no me dejaré vencer por la duda de que nunca sucederá nada en mi vida.
RECHAZO todo pensamiento negativo y saco de mi mente todo pensamiento de derrota y fracaso... desde ya decido llenar mi mente de la palabra del DIOS VIVO porque ÉL me da fuerzas cada día para vencer todo obstáculo que se me presenta en el camino...
HOY es un gran día para agradecer a DIOS no importa lo que estés pasando en estos momentos, cada prueba DIOS la utilizará para cumplir su propósito SOLO CONFÍA EN DIOS
En DIOS he puesto mi esperanza; con toda el alma confío en ÉL, pues confío en sus promesas. Salmos 130:5
Busca del DIOS VIVO en todo momento, búscalo con sinceridad, con un corazón lleno de amor, no lo busques solo cuando estés pasando por dificultades, no esperes a que lleguen a tu vida momentos de angustia, tristeza o soledad para acercarte a su presencia, el conoce tu corazón el conoce todo lo que anhelas EL CONOCE TODO DE TI...
HOY permite que EL DIOS VIVO ocupé el primer lugar en tu vida No importa lo que estés viviendo, DIOS siempre está presente y dispuesto a ayudarte en todos tus problemas aunque EL VIENTO SOPLE FUERTE su amor y fidelidad por ti siempre serán más grandes de lo que te imaginas
RECUERDA QUE DIOS SIEMPRE ESTA PRESENTE EN CADA CAPÍTULO DE TU VIDA
Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras. Salmos 145:18
Confía en el SEÑOR. Solo DIOS puede darte paz en un mundo tan lleno de incertidumbre. Respira profundo y descansa en ÉL. DIOS nunca pierde el control de nada en tu vida. Confía en su amor, porque solo ÉL puede llenar tu vida de paz. No mires las cosas terrenales, sino las eternas. Y DIOS hará nuevas sendas donde pensabas que ya no había salida. Porque la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Amén!
La falta de perdón esclaviza, daña el corazón y permite que raíces de amargura se formen, robándole espacio a todo lo bueno que DIOS tiene para nuestro interior. Hace unos días me recordaba de cómo era mi vida antes de aprender a perdonar. Empecé a recordar muchas de las cosas que viví en el pasado, las cuales ya no me duelen. Aprendí a perdonar porque perdonar me dio libertad, porque si JESÚS me perdono a mí, ¿Quién soy yo para no perdonar a otros? La falta de perdón nos vuelve orgullosos y testarudos. Nos ata y nos amarga, el daño no solo es interno sino que también externo, porque nuestra amargura la reflejamos con nuestras actitudes. Aprendamos a soltar aquello que tanto daño nos ha hecho, perdonémonos unos con otros, así como lo hizo DIOS con nosotros.
Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como DIOS también os perdonó a vosotros en CRISTO.
Perdonar no es olvidar... es recordar sin dolor. Te invito este día a tomar la decisión de perdonar. Esto es algo que DIOS no puede hacer por nosotros, es una decisión personal. Todos tenemos la capacidad para hacerlo, solo falta tener voluntad. ¡Feliz y bendecido día!
Ninguna circunstancia, dificultad, expectativa o palabra terrenal es tan determinante y puede influenciar en nuestra vida como son y deben ser las promesas que DIOS nos dio.
Nuestra confianza y fe está depositada en un DIOS poderoso, fiel, que no miente ni se arrepiente, que llama lo que no existe o parece imposible como si existiera y lo hace posible, si solo creemos y no dejamos lugar a la duda e incredulidad.
Cualquier sea el gigante al que te enfrentas, no temas, más bien dale la gloria y honra a quien ha determinado tu victoria frente a toda adversidad.
Fortalécete en fe y esperanza, porque DIOS cumple sus promesas y hace las cosas mayores a lo que podemos pedir o pensar.
DIOS NUNCA nos llevará por EL CAMINO equivocado!!!
A veces, el CAMINO de la vida nos parece desesperadamente largo y dificultoso. Nuestras fuerzas parecen disminuir...pero, recordemos que DIOS ya conocía este CAMINO mucho antes de que nos llamara a recorrerlo. Siempre supo las dificultades que experimentaríamos...
Quizás hoy la tristeza abrume a alguien, tal vez para otros sea la carga de un ministerio difícil, o la preocupación de un matrimonio complicado para muchos, o la enfermedad de un ser querido para algunos...pero, DIOS sabe cuál es el mejor trayecto de TODOS para guiarnos a la madurez espiritual (Salmo 142:3).
DIOS lo ve todo, ha provisto cada detalle y NUNCA nos llevará por EL CAMINO equivocado!!!
No hay nada mejor que poner nuestra confianza en DIOS. La manera para lograrlo es manteniendo una relación unida, cercana y constante con ÉL. Solamente así podremos realmente entender quién es y de lo que es capaz. Solo teniendo una relación personal a diario podremos comprender que quiere lo mejor para nosotras, y aunque muchas de las cosas que vivimos no son fáciles, ÉL sabe el propósito por el cual las ha permitido. A medida que mantienes una conexión fuerte, tu corazón dependerá del SEÑOR y confiará plenamente en Sus planes.
Difícilmente podemos confiar en quien no conocemos, es por eso la gran importancia de buscar a DIOS todos los días y de leer Su Palabra para conocerlo más y más. Este día te invito a iniciar esa relación personal, si es que no la tienes. Ahí donde tú estás, llámalo y te escuchara, entrégale tu corazón y pídele que entre, lo limpie y que sea tu amigo. Si tú ya tienes una relación con ÉL, pero sientes que no es tan firme o te has alejado, pues hoy es un buen día para acercarte y afirmar tu amistad con el SEÑOR. No dudo en mi corazón que está esperando que cada una de nosotras lo busquemos todos los días.
La falta de perdón esclaviza, daña el corazón y permite que raíces de amargura se formen, robándole espacio a todo lo bueno que DIOS tiene para nuestro interior.
La falta de perdón nos vuelve orgullosas y testarudas. Nos ata y nos amarga, el daño no solo es interno sino que también externo, porque nuestra amargura la reflejamos con nuestras actitudes. Aprendamos a soltar aquello que tanto daño nos ha hecho, perdonémonos unos con otros, así como lo hizo DIOS con nosotras.
Perdonar no es olvidar... es recordar sin dolor. Te invito este día a tomar la decisión de perdonar. Esto es algo que DIOS no puede hacer por nosotras, es una decisión personal. Todos tenemos la capacidad para hacerlo, solo falta tener voluntad.
Qué difícil es entender cuando estamos atravesando un proceso que ha sido permitido por DIOS para que maduremos en la fe. Es tan importante tener la sabiduría del SEÑOR para no desmayar o colgar la toalla. Hay momentos que sentimos ya no tener fuerzas y pensamos que no vamos a resistir más, pero en medio de esos momentos de extrema debilidad el SEÑOR nos levanta, nos fortalece y si le pedimos sabiduría, nos la proporciona. ¿Cuántas veces has pasado por situaciones realmente difíciles y has cuestionado el actuar de DIOS? Creo todas lo hemos hecho más de alguna vez. Lo que debes comprender es que si estás pasando un proceso debes resistir, porque tú no sabes para lo que ÉL te está preparando. ¡El SEÑOR te equipa de todo lo que necesitas para resistir! Pídele que derrame sobre ti sabiduría de lo alto.
Pídele a DIOS con FE que te equipe de sabiduría y no dudes de lo que está haciendo en ti. Resiste un poco más pues te está preparando para toda clase de bendiciones.
Como seres humanos, tenemos una tendencia muy fuerte a vivir en el pasado. Sucesos buenos y malos quedan guardados en nuestra memoria, y muchas veces vivimos recordándolos una y otra vez.
DIOS mismo, a través del apóstol Pablo, nos invita a OLVIDAR LO QUE QUEDA ATRÁS Y EXTENDERNOS HACIA ADELANTE. En CRISTO somos nuevas personas (Filipenses 3:13-14).
Olvidar el pasado, perdonar, soltar, amar, sonreír. Vivir el presente, tomados de la mano del SEÑOR y PROSEGUIR a la meta, que es CRISTO mismo. Sin dudas, es un gran desafío, pero confiamos que con DIOS SE PUEDE.
Este es el momento donde DIOS te extiende su Mano y te hace la invitación. ¿Estás dispuesta a olvidar el pasado? Hay una nueva vida esperándote. Nuevas metas, proyectos, sueños. Date la oportunidad de salir adelante. Olvida el pasado. Atrévete a vivir un nuevo presente. DIOS lo hace posible
No hay lugar más seguro que estar bajo el cuidado de DIOS. ÉL es nuestro abrigo y nuestra fortaleza, bajo Sus alas encontramos refugio en medio de todo peligro, esto lo lograremos si confiamos. Es nuestra esperanza, no debemos temer, aunque nos encontremos en medio de situaciones difíciles.
DIOS es todopoderoso, nos libra de muchas cosas y también permite otras, pero en medio de todas, está presente como poderoso gigante, listo para librarnos de toda angustia. El que vive bajo la protección del DIOS Altísimo puede sentirse confiado, pues Su vida está siendo guiada por el SEÑOR.
El SEÑOR es bueno todo el tiempo y dentro de su bondad también incluye el decirnos que NO en ciertas ocasiones.
ÉL sabe mejor que nosotras lo que es bueno para nuestra vida, ya que a veces pedimos cosas que son buenas, pero DIOS tiene otro plan muchísimo mejor o puede que lo que pedimos parezca bueno al momento, sin embargo en un futuro será un problema.
Nuestro DIOS que habita la eternidad sabe que lo que puede darnos y lo que no, de cualquier modo aprendamos a confiar en nuestro PADRE y su soberanía porque ÉL es bueno todo el tiempo.
SEÑOR mi DIOS y PADRE amado, muchas gracias por todas las bendiciones concedidas. Enséñame a reconocer tu bondad y tu misericordia cada día. En los mínimos detalles, desde el aire que respiro hasta la gracia de la salvación en JESÚS, yo sé que TÚ cuidas de mí siempre. Ayúdame a no olvidar ninguna de tus bendiciones. Yo te alabo y te glorifico por todas ellas, en el nombre de JESÚS, amén.