Páginas

diciembre 20, 2021

En mi debilidad, ÉL es fortaleza.


En mi debilidad, ÉL es fortaleza.

"Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo"
2 Corintios 12:9.

Somos débiles, perdemos la esperanza con facilidad y al final, nada somos sin DIOS en nuestra vida. Todos tenemos momentos de tristeza, decepción, dolor, llanto, momentos en los que sentimos que nada tiene sentido y preferimos escondernos en una burbuja porque muchas veces no sabemos cómo enfrentar esta vida. Sin embargo, JESÚS siempre está ahí, a nuestro lado, dándonos de su amor, ternura, compasión, gracia, sabiduría y su fortaleza para darnos esperanza y recordarnos que con ÉL todo, todo es posible.

Sin duda, en mis momentos de debilidad he corrido a ÉL, perdiendo todo, he tenido el lugar seguro de su Presencia y allí, ÉL ha hecho de mí algo nuevo, renovando mi propósito, ese que creí perdido, pero ÉL me hizo ver y sentir, que jamás me dejaría y que aún con el mundo ardiendo en medio del caos, ÉL tiene cuidado de mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario