Páginas
▼
mayo 14, 2021
PADRE, Gracias por este Nuevo día
Oremos:
PADRE Gracias por este Nuevo día y por la seguridad que sentimos de que estás cerca cuidando cada familia y fortaleciendo a aquellos que hoy se sienten débiles.
Tal vez muchos estamos cansados emocionalmente, pero Nuestra Fe sigue de pie y nuestros corazones esperanzados en tu Amor y Misericordia. Gracias porque nos Amas, por eso no nos dejarás padecer más de lo que podemos resistir. Gracias por suplir nuestras necesidades, por Calmar nuestras ansias y por tener siempre una Palabra que alienta y levanta nuestra Fe.
TÚ eres DIOS de lo Imposible. Sólo TÚ puedes cambiar las estadísticas y los pronósticos. Cuando anuncian Tormenta, TÚ traes Calma y Serenidad. Cuando sopla el viento, TÚ eres el Refugio Seguro. Nada puede dañar a una persona que está segura en TI. Nada puede destruir lo que TÚ guardas y cubre debajo de tus Alas.
En esta Fe seguimos avanzando sin mirar lo que pasa alrededor. Nos centramos en TI, Te miramos sólo a TI. Confiamos en Tus Tiempos y sabemos que esta mala temporada pronto pasará y viviremos para testificarlo.
En el nombre de Jesucristo. ¡Amén!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario