Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 08, 2021

DIOS no se olvidó

 


Muchas veces pensamos que DIOS nos ha olvidado y nos preguntamos: ¿Por qué me abandonó DIOS? ¿Es que acaso no soy digno? He puesto toda mi confianza en Él y todavía no tengo respuesta. Me siento abandonado, solo y triste. ¿Si DIOS me ama por qué permite que estas cosas malas me ocurran? ¿Por qué siempre oro y nunca me responde?

DIOS no se olvidó, no se olvida y no se olvidará de nosotros, porque somos su máxima creación, su obra maravillosa, un poema inspirado Él, siempre ha estado pendiente y ha cuidado cada detalle de nuestra vida.

Isaías 49:15

¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario