Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 02, 2021

Nuestro DIOS es la única Roca



Confío en TI…

El SEÑOR es el único DIOS; nuestro DIOS es la única Roca. SALMOS 18:31

SEÑOR, hoy dejo todo en tus Manos, porque sé que tus obras y tus milagros siempre resplandecerán en mi vida. Aunque algunas veces es muy difícil para mí entender lo que quieres que suceda en mi vida, confío en TI y no importa si estoy viviendo momentos difíciles, porque TÚ eres mi Roca, TÚ eres el único DIOS y SALVADOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario