Páginas

octubre 17, 2020

Dios es nuestro Padre misericordioso



Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Dios es nuestro Padre misericordioso y la fuente de todo consuelo. 2 Corintios 1:3-4

Él nos consuela en todas nuestras dificultades para que nosotros podamos consolar a otros. Cuando otros pasen por dificultades, podremos ofrecerles el mismo consuelo que DIOS nos ha dado a nosotros.

La consolación recibida de DIOS fortalece, alivia el dolor, calma temores y nos capacita para consolar a quienes lo necesitan.

PADRE todopoderoso, gracias por darnos siempre tu consuelo aliviando, sanando y calmando cualquier dolor tanto físico como espiritual, para poder continuar en la vida; gracias por estar con nosotros en cada sufrimiento y conocer nuestro nombre, gracias por las dificultades que enfrentamos porque éstas nos capacitan para orar y consolar a otros que lo necesiten. Espíritu Santo Gracias por estar aquí, por estar en nosotros sosteniéndonos, TÚ eres nuestro ayudador y el que nos guía en nuestro caminar diario, nuestra gratitud, es para nuestro DIOS, el Padre de nuestro Señor JESUCRISTO! Por ser un Padre bueno, amoroso y siempre nos ayuda, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario