Páginas

octubre 31, 2020

Que la Palabra de DIOS llene tu corazón!

 


Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Colosenses 3:16

SEÑOR, ayúdanos para que tu Palabra esté siempre presente en nuestra vida, que viva literalmente en nosotros para que tu Sabiduría brote de nuestro interior teniendo la certeza de que no sólo nos bendice a cada uno de nosotros, sino que bendices también a los que nos rodean.

Abrimos nuestro corazón y mente para que tu Palabra habite en nosotros, que podamos tener el hábito cada día de leer ese poderoso manual de instrucciones para meditar en ellos y ponerlos en práctica, que tu ESPÍRITU SANTO nos guie para que nuestra experiencia con tu Palabra sea cada vez más rica y edificante, Que tu Presencia nos llene cada día, y que nuestra alabanza suba de lo más profundo de nuestro corazón hacia TI, Amén.

octubre 30, 2020

Busca siempre Su dirección!

 


El Señor dice: «Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir. Salmo 32:8

Las decisiones que tomemos hoy, determinarán nuestro futuro, en medio de cualquier situación es bueno que tomemos en cuenta a DIOS en todo lo que decidamos. Tenemos el privilegio de ser guiados, instruidos y aconsejados por DIOS para ir por el camino correcto, para tomar las mejores decisiones y podamos vivir de la mejor manera.

PADRE, buscamos tu dirección y tu sabiduría para no desviarnos de tus propósitos, ni tu camino, ayúdanos a tomar decisiones basándonos en lo que TÚ dices y no en nuestros sentimientos. Creemos que TÚ estás al control de todo lo que pase en nuestra vida, dependemos completamente de TI, gracias por tu Misericordia y tu Fidelidad. Amén.

octubre 29, 2020

DIOS quiere revelarte cosas preciosas!

 


Diez cosas que JESÚS quiere que sepas:

1. Te dará fuerza

2. Estará contigo

3. Te responderá

4. Te hará descansar

5. No te fallará

6. Nunca te desamparará

7. Te bendecirá

8. Tiene un plan para ti

9. Te proveerá

10. Te amará

octubre 28, 2020

ENTRÉGALE TODO A DIOS

 


ENTRÉGALE TODO A DIOS

En este día yo te pregunto: ¿Estás dispuesto a dejar que el SEÑOR trabaje con áreas de tu vida que necesitan ser restauradas?

Si ÉL va a trabajar a fondo contigo, comenzará con la entrega.

Entrégale TODO A DIOS, lo que lamentas de tu pasado, tus problemas presentes, tus ambiciones de futuro, tus sueños, tus temores, tus debilidades, tus costumbres, tus penas y tus complejos.

Pon a CRISTO en el asiento del conductor de tu vida y suelta las riendas. No tengas miedo; nada que ÉL tenga bajo su control puede quedar a la deriva. Sí CRISTO tiene el dominio, podrás enfrentarlo todo.

¡Atrévete a entregarle TODAS tus preocupaciones a DIOS y sigue tu vida tranquilo sabiendo que están en las mejores Manos!

octubre 27, 2020

Disfruta cada Bendición



DIOS enséñame a disfrutar la vida tal y como es, que observe a mi alrededor y sea agradecida por todo lo que tengo en mi vida. Que no piense en cuántos momentos hay en la vida, que piense mejor en cuánta VIDA hay en cada momento.

octubre 26, 2020

Cuan precioso, oh DIOS, es tu Amor!

 


Dios mío, ¡tu amor es incomparable! Bajo tu sombra protectora todos hallamos refugio. Salmo 36:7

PADRE, gracias por fortalecer nuestras vidas con el poder de tu ESPÍRITU SANTO. Ayúdanos a ser arraigados y cimentados en tu Amor, para que podamos comprender cuán ancho y largo, alto y profundo es este Amor que es mucho mayor de lo que podemos entender.
Gracias por amarnos porque tu Amor nos guarda, nos rodea, nos protege y nos abriga,
cuando acudimos a TI.
¡Gracias por llenarnos hasta rebosar de toda la plenitud de tu Amor! Amén.

octubre 25, 2020

Tengan paciencia en las dificultades y sigan orando

 


Alégrense por la esperanza segura que tenemos. Tengan paciencia en las dificultades y sigan orando. Romanos 12:12

SEÑOR, mi Esperanza está puesta en TI, necesito que me ayudes a ser fuerte en mis tormentas, llévate mis tristeza, lléname de tu ESPÍRITU SANTO para que restaure mi corazón, no puedo sola, requiero de tu Mano Poderosa, que me sostiene, la misma que sacó al pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto, la que dividió el mar rojo para salvación. Estoy aquí SEÑOR esperando en TI, porque no hay cosa que TÚ no puedas hacer, hiciste que de las rocas brotará agua y del cielo lloviera maná, sé que puedes hacer maravillas y obrar de manera misteriosa.

Glorifícate PADRE, séllame en tu Amor y blíndame de todo mal. Gracias por la Salvación de mi Alma, por las Bendiciones en el pasado, las del presente y las futuras, Amén.

octubre 24, 2020

DIOS conoce el camino

 


Nuestra vida está marcada por la incertidumbre y la adversidad. Debemos lograr la perspectiva correcta para vivirla, esto se hace justamente al caminar con DIOS, nos ayuda a vivir mejor, profundamente y más ampliamente. Ya que no sabemos nada del día, de la semana, ni del año que tenemos por delante; sólo nos queda entregarnos nuevamente a aquel que conoce los tiempos y las sazones, nuestro poderoso y soberano DIOS.

octubre 23, 2020

Los tiempos de DIOS son perfectos

 


Todo tiene su momento; todo lo que sucede bajo el cielo ocurre de acuerdo a un plan. Eclesiastés 3:1

Cada situación que debamos vivir bajo el cielo, ocurrirá eventualmente en la Voluntad de DIOS, ÉL tiene un Plan y un Propósito para cada uno de nosotros. Seamos obedientes y esperemos en ÉL y seremos bendecidas en todo, la obediencia a CRISTO es un largo camino en la misma dirección.

Amado DIOS, nos acercamos confiadamente ante el trono de tu Gracia para darte gracias por un día más de vida, podemos entender que tus tiempos son perfectos y este tiempo que estamos viviendo, aunque no lo entendemos, sabemos que estás obrando para bien en nuestras vidas, SEÑOR en cada bendición y prueba, queremos seguirte y caminar contigo porque estamos seguros de que tienes lo mejor para nosotros, que en nuestro corazón y mente esté el anhelo y deseo de obedecerte, nos acercamos cada día más a TI y oramos que tu perfecta Voluntad sea en nosotros, guarda nuestra vida y familia en completa Paz, en el nombre de JESÚS, Amén.

octubre 22, 2020

Caminar con DIOS

 


Hay cosas que suceden que están fuera de nuestro control. Pero, si no elegimos la vida que queremos, ésta será elegida para nosotros por defecto, es posible que no nos guste la vida que vamos a tener.

Así que... ¡decidamos CAMINAR en SABIDURÍA y en las PROMESAS de DIOS!

octubre 21, 2020

La PAZ de DIOS

 


Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo. Juan 14:27

PADRE, gracias por tu misericordia, venimos a TI que eres la única, autentica, abundante y gratuita fuente de paz, ayúdanos a encontrar la paz que CRISTO prometió, esa que nos ayuda a superar nuestras frustraciones y ansiedades naturales, esa Paz genuina que sobrepasa todo pensamiento, gracias por hacernos vivir en paz a quienes te son fieles y confían en TI, aunque las circunstancias no son favorables, TÚ prometes que tus planes son buenos, nos dices que podemos tener Paz manteniendo nuestra mente en TI, que no debemos preocuparnos por nada. Más bien, que oremos y te pidamos todo lo que necesitamos, siendo agradecidos. TÚ nos darás el regalo de tu Paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo, recibimos tu Paz a través de tu precioso ESPÍRITU SANTO. PADRE TÚ eres la paz que necesitamos, Amén.

octubre 20, 2020

DIOS, nuestro Padre, está con nosotros en cualquier lugar y situación

 


―Yo mismo iré contigo y te daré descanso —respondió el Señor. Éxodo 33:14

La Presencia de DIOS nos da descanso! Pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, sabemos que no estamos solos, sino que DIOS, nuestro Padre, está con nosotros en cualquier lugar y situación que nos encontremos para que podamos descansar en ÉL.

SEÑOR, gracias por ser nuestro PADRE y acompañarnos en todo momento, en TI tenemos todo lo que necesitamos, nos dejas descansar en verdes prados; nos llevas junto a arroyos tranquilos. Gracias por el lugar de descanso al que tenemos acceso cada vez que nos acercamos a TI en oración. Gracias JESÚS por alejar de nosotros las pesadillas que estemos viviendo y hacernos descansar en el jardín de tu Presencia, gracias ESPÍRITU SANTO por renovar nuestras fuerzas y encontrar refugio en TI. Ayúdanos a vivir en tu descanso y a brillar con tu luz, nuestra confianza está en TI amado DIOS, Amén.

octubre 19, 2020

En mi angustia, clamé al Señor

 


Pero en mi angustia, clamé al Señor; sí, oré a mi Dios para pedirle ayuda. Él me oyó desde su santuario; mi clamor llegó a sus oídos. Salmo 18:6

¿Qué debemos hacer cuando vienen las preocupaciones a nuestra vida?

Lo que tenemos que hacer cuando estamos preocupados es acercarnos a DIOS y pedirle ayuda, cuando nos encontremos en dificultades no tomemos decisiones ligeras y rápidas, primero debemos consultar a DIOS y pedirle ayuda.

SEÑOR gracias por enseñarnos a buscar tu Rostro para encontrar esa ayuda oportuna en momentos de dificultad y en tiempo de aflicción, gracias a tu Bondad y Misericordia nos acercamos a TI, para que nos liberes de la angustia y el temor, gracias por la seguridad y la confianza de que nos escuchas y estás obrando a favor nuestro. JESÚS en TI confía nuestro corazón y reposa nuestra alma, recibimos tu Paz para descansar en TI, Amén

octubre 18, 2020

Tomando buenas decisiones



En momentos de confusión, es cuando, más que nunca debemos ir con todos nuestros pensamientos delante de nuestro DIOS y pedir su consejo, ÉL es el único que puede darnos el mejor consejo, que no necesita ser cambiado, ni corregido con el paso del tiempo.

octubre 17, 2020

Dios es nuestro Padre misericordioso



Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Dios es nuestro Padre misericordioso y la fuente de todo consuelo. 2 Corintios 1:3-4

Él nos consuela en todas nuestras dificultades para que nosotros podamos consolar a otros. Cuando otros pasen por dificultades, podremos ofrecerles el mismo consuelo que DIOS nos ha dado a nosotros.

La consolación recibida de DIOS fortalece, alivia el dolor, calma temores y nos capacita para consolar a quienes lo necesitan.

PADRE todopoderoso, gracias por darnos siempre tu consuelo aliviando, sanando y calmando cualquier dolor tanto físico como espiritual, para poder continuar en la vida; gracias por estar con nosotros en cada sufrimiento y conocer nuestro nombre, gracias por las dificultades que enfrentamos porque éstas nos capacitan para orar y consolar a otros que lo necesiten. Espíritu Santo Gracias por estar aquí, por estar en nosotros sosteniéndonos, TÚ eres nuestro ayudador y el que nos guía en nuestro caminar diario, nuestra gratitud, es para nuestro DIOS, el Padre de nuestro Señor JESUCRISTO! Por ser un Padre bueno, amoroso y siempre nos ayuda, Amén.

octubre 16, 2020

CONFIAR en DIOS


La Fe mira lo invisible y CREE lo imposible. Haz todo lo que tú puedes hacer y deja a DIOS hacer todo lo que tú no puedes hacer. 


Los momentos difíciles son OPORTUNIDADES para CONFIAR en DIOS.

octubre 15, 2020

Los planes de DIOS son mejores que los nuestros

 


Cuando aprendemos a depositar nuestra confianza en la Palabra de DIOS, ella trae luz y vida a nuestros corazones y es cuando entendemos que los pensamientos de DIOS superan a los nuestros.

octubre 14, 2020

DIOS es tu ayudador!!!



Paz en la tormenta, DIOS es bueno y todo lo bueno viene de ÉL, aún en la prueba podemos ver su fidelidad, amor, bondad y cuidados.

Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo. Juan 16:33

octubre 13, 2020

ÉL está entre nosotros!



Porque allí donde dos o tres de ustedes se reúnan en mi nombre, allí estaré yo. Mateo 18:20

SEÑOR y PADRE, te alabamos porque TÚ nos permites tener comunidad en el nombre de JESÚS, quien nos ha abierto los ojos para verte, y quien ha prometido estar entre nosotros cuando nos reunimos en su nombre. Que nuestro corazón permanezca libre de sombras, aun cuando nuestras vidas se vuelven difíciles y el futuro parece oscuro. Protégenos siempre que nos encontremos en tentación y tengamos batallas que luchar, haz de nosotros personas libres que entienden que a TI pertenecemos y que mientras aún estamos en la tierra, nos permites participar en la vida eterna, gracias por permitir reunirnos en tu nombre para presentar nuestras oraciones y peticiones a nuestro Padre. Amén.

octubre 12, 2020

El Amor de CRISTO

 


El Amor de CRISTO siempre será superior al nuestro, estamos permanentemente en deuda con ÉL. Por el ilimitado Amor derramado a nuestro favor, tenemos la obligación de amar a nuestro prójimo… la única forma para pagar esa deuda es amando a otros.

octubre 11, 2020

¡Oh SEÑOR! Que nunca nos soltemos de tu Mano poderosa



No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa. Isaías 41:10 


SEÑOR, recibimos la fe suficiente para confiar en TI, independientemente de las circunstancias que atravesemos, concédenos el valor para no temer cuando debamos enfrentar una prueba, pues TÚ has prometido que no nos dejarás ni nos desampararás cualquiera que sea nuestra situación. Confiamos en TI DIOS, que TÚ proveerás lo mejor de TI para nosotros, te entregamos nuestras debilidades, miedos y dudas para recibir Tu fuerza, Tu gozo, Tu capacidad y Tu confianza. Nos aferramos a tu Palabra la cual es aliento y fortaleza a nuestra vida, ¡Oh SEÑOR! Que nunca nos soltemos de tu Mano poderosa, TÚ eres quien nos sostiene, Amén.

octubre 10, 2020

Cómo descubrir tu propósito



El propósito de estar en esta vida, es vencer nuestros temores, triunfar sobre nuestros gigantes y reinar sobre ellos.

Tomemos como ejemplo la vida de un jovencito pastor de ovejas que tenía a su cuidado el rebaño de su padre, David, aún no sabía cuál era el propósito de DIOS en su vida, pero con seguridad estaba siendo capacitado por DIOS para enfrentar sin temor los peligros que se le presentarían más adelante, como el matar a un oso y un león para defender las ovejas que estaban a su cuidado, siendo apenas un jovencito no se atemorizó sino que tomó fuerza, coraje y valentía para vencerlos.

Más adelante se enfrenta al gigante Goliat, que con autoridad de DIOS, venció y derribó con solo una honda y una piedra; (1 Samuel 17: 45-47) David no necesitó de armas de acero y un ejército, porque DIOS estaba con él, y en él. (1 Samuel 16:13)

Nosotros estamos en este mundo con ese mismo propósito; para vencer nuestros temores, dudas e inseguridades, para triunfar y reinar sobre nuestros gigantes.
DIOS nos ha dado esa autoridad.

octubre 09, 2020

La Misericordia de DIOS nunca se agota

 


La Misericordia de DIOS nunca se agota, es eterna, y cada día se manifiesta en nuestra vida con nuevas esperanzas.

Así qué: mientras tengamos vida, no dejemos de creer, y de confiar en DIOS.
Salmos 103:17

octubre 08, 2020

“Yo creo en lo que DIOS me prometió”



Todos decimos: “Yo creo en lo que DIOS me prometió”, pero vemos que la respuesta ante nuestros ojos tarda, y sucede que nuestra fe mengua y la confianza desaparece.

CREER es decir; ¡Así será!
Es afirmar, declarar, caminar, avanzar, creer y confiar… Aunque nuestros ojos vean todo lo contrario.

Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1

octubre 07, 2020

En DIOS encontramos alegría y fortaleza



Con la ayuda de DIOS es posible vencer las dificultades. En DIOS encontramos alegría y fortaleza, signos inequívocos de que vamos hacia delante, dejando atrás todo aquello que nos trae desesperanza y que amenaza con minar nuestra FE.

Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18- Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. 19- EL SEÑOR ES MI FORTALEZA, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis Alturas me hace andar. HABACUC: 3:17-19

Que ninguna adversidad quite tu mirada de lo que DIOS ha prometido....ÉL es nuestra Esperanza!!!

octubre 06, 2020

¿De verdad tenemos FE, y confiamos en DIOS? 



¿De verdad tenemos FE, y confiamos en DIOS?

Cuando las fuertes olas azotaban la barca donde iban los discípulos, con temor ellos pensaron que morirían, pero justo en ese momento nuestro Redentor y Salvador llegó, y con toda autoridad hizo que el mar se tranquilizara, y diciéndoles a los discípulos ¡Calma! soy Yo, no tengan miedo, Pedro le dijo, si eres Tú permite que llegue a ti sin que me ahogue, El señor le dijo ven! Pedro empezó a caminar sobre el mar, pero tuvo temor y empezó a hundirse, el Señor le dijo: ¡Que poca fe tienes! ¿Porque dudaste?. Mat. 14:26-31

¿Será que somos como Pedro? decimos seguir, creer, y confiar en DIOS y a la hora de la prueba dudamos que realmente la Mano de DIOS vendrá para salvarnos y empezamos a hundirnos más en nuestros problemas.

Recuerda que las tormentas nos son eternas, CRISTO viene y tranquiliza las olas y la tempestad en nuestra vida.

Yo te fortaleceré y vendré en tu ayuda y con la diestra victoriosa te sostendré. Is. 42:10

octubre 05, 2020

No olvides las Promesas que DIOS tiene para ti

 


Nunca permitas que las pruebas en tu vida te hagan olvidar las Promesas que DIOS tiene para ti; recuerda que ÉL es fiel y sin duda, cuando pases por dificultades, nuestro DIOS te sacará de todas ellas; y al final del camino habrá una gran recompensa.

Así que, ten presente esta Promesa de DIOS para tu vida…

Santiago 1:12

octubre 04, 2020

El Señor es mi fortaleza y mi escudo



El Señor es mi fortaleza y mi escudo; confío en él con todo mi corazón. Me da su ayuda y mi corazón se llena de alegría; prorrumpo en canciones de acción de gracias. Salmos 28:7 

DIOS nuestro, TÚ eres nuestra fortaleza y nos proteges como un escudo. En TI confía, nuestro corazón y recibimos ayuda. Acéptanos de entre todas las naciones como un pueblo que quiere servirte. Fortalece nuestro corazón, cuando pasamos por sufrimientos, pruebas, especialmente debamos enfrentar las dificultades que vienen cuando aceptamos la tarea de proclamar tu nombre y dar testimonio de TI. ESPÍRITU SANTO en tu fuerza nos escondemos para que nos protejas. TÚ nos puedes llenar con luz y alegría para proclamar una y otra vez la salvación que viene por medio de tu Bondad y Misericordia todopoderosa; la Salvación en el SEÑOR JESUCRISTO. Bendito seas, DIOS amoroso, por atender nuestros ruegos! Te ofrecemos nuestro corazón rebosante de gratitud, Amén

octubre 03, 2020

ÉL aún está esperándote, porque te ama



No importa el error que hayas cometido. No importa el tiempo que hayas pasado lejos de DIOS, ÉL aún está esperándote, porque te ama. Te ama igual o más que el día en que lo conociste. ÉL siempre te ha visto con ojos de amor y anhela tu restauración. DIOS te quiere recibir hoy en sus Brazos. Acepta su Perdón e inténtalo nuevamente. Los resultados serán lo que tú siempre soñaste, porque a Su lado todo cambia.

octubre 02, 2020

No voy a abandonarte sin cumplir lo que te he prometido



Yo estoy contigo; voy a cuidarte por dondequiera que vayas, y te haré volver a esta tierra. No voy a abandonarte sin cumplir lo que te he prometido. Génesis 28:15 


PADRE, TÚ nos dices una y otra vez en tu Palabra, que no nos dejarás ni nos desampararás, que estarás con nosotros todos los días hasta que haya cumplido tu propósito en nuestra vida, nuestro corazón puede descansar en tu fidelidad y poder.

Amado JESÚS, tu tierno e incondicional Amor lucha a nuestro favor, podemos caminar en confianza y seguridad de saber que TÚ, estás con nosotros, nos guardarás por el camino que andemos y no nos dejarás hasta que cumpla todo lo que dijiste que harías. Gracias porque tu amado ESPÍRITU SANTO no nos soltará hasta terminar la buena obra que inició en nosotros según tu buena, agradable y perfecta Voluntad. Amén.

octubre 01, 2020

Mis ojos tengo siempre en el SEÑOR



“SEÑOR, sé que con demasiada frecuencia pongo mi confianza en mis propias habilidades, en otras personas o en el lugar donde trabajo para satisfacer mis necesidades. Ayúdame a fijar mis ojos en TI. Solo TÚ eres digno de ser mi confianza. En el nombre de JESÚS, Amén."