Páginas

junio 22, 2020

¿Con INSEGURIDADES?


¿Con INSEGURIDADES?

NADA de lo que tenemos en este mundo atravesará con nosotros las puertas del cielo!  Entonces:

¿Qué se le puede QUITAR a quién NO POSEE NADA? Si verdaderamente RECONOCEMOS a DIOS como DUEÑO de TODO y de TODOS, entonces, NO podemos "sufrir" jamás ninguna PÉRDIDA.

¿A quién se le puede OBLIGAR a SERVIR cuando ya hace la VOLUNTAD de alguien? Si voluntariamente ELEGIMOS una vida de HUMILDAD (paciencia, sencillez, sumisión, moderación, obediencia, etc.), entonces, NO seremos humilladas por hacer lo CORRECTO.

¿Cómo pueden MATAR a alguien que YA ESTÁ MUERTO? Solo hay una cosa que se le puede "quitar" a una persona que ha sido CRUCIFICADA a este mundo/sistema: Su vida física. Pero, para quienes ya estamos "muertos" porque CRISTO VIVE en nosotros, entonces, la cambiamos voluntariamente por la RECOMPENSA ETERNA del cielo.

Cuando RENDIMOS nuestra vida y nuestras "pertenencias" a JESUCRISTO y reconocemos su control TOTAL ya NO nos preocupamos ni nos aferramos a NADA ni a NADIE, y vivimos confiados de que TODO y TODOS están en Sus manos (Romanos 8:31-39)

La razón de nuestra SEGURIDAD en CRISTO está en tener absoluta CONFIANZA de que DIOS fue, es y será SUFICIENTE tanto en las Bendiciones como en las dificultades que se nos presenten (Salmos 23).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario