Páginas

marzo 25, 2020

Amado PADRE, Te doy gracias por la familia que me diste


Amado PADRE, Te doy gracias por la familia que me diste, porque por tu Gracia ha sido creada. Gracias por el amor que derramaste en nosotros, que nos hace valorarnos mutuamente y apreciar a cada miembro de la familia con el amor que proviene de ti.

Eres nuestro PADRE, y así como Tú y el Hijo son uno, te pido por mi familia, para que también seamos uno.

Hoy te pido que bendigas a cada uno, que abras caminos de paz, que nos des salida a los problemas que se presentan confiando en tu poder para juntos vencer.

Te ruego que nos permitas resolver los problemas que se nos presentan en el andar cotidiano. Cada uno enfrenta distintas situaciones, y como familia también enfrentamos dificultades.

Te pido que nos des sabiduría para hallar soluciones a nuestros conflictos. Danos confianza para seguir adelante, que tengamos un espíritu perdonador y de empatía.

Que crezcamos en respeto y comprensión unos con otros, siendo considerados con las debilidades de nuestros familiares.

Ayúdanos a ser buenos unos con otros, y buscar el bien común. SEÑOR, ayúdanos a estar unidos, que crezcamos en amor y comprensión unos con otros, en consideración y aprecio, en cuidado y respeto.

Quita de nosotros toda raíz de amargura, que el perdón llene nuestro corazón, bendícenos con tu paz y tu bondad.

SEÑOR, hay momentos tan difíciles que no sabemos cómo afrontarlos, son situaciones que se escapan de lo que podemos hacer humanamente, ten piedad de nosotros y obra en nuestro favor, cuida de los indefensos y protégelos, y que sean guardados de todo mal.

PADRE, cuando la vida se vuelve complicada, y ya no nos alcanzan nuestras fuerzas, te pido que tengas misericordia y nos guíes más allá de nuestro entendimiento, que podamos descansar en tus brazos, sabiendo que eres nuestro PADRE, y nos defiendes, nos ayudas, nos sostienes y nos proteges siempre. En el nombre de JESÚS, Amén

Y, si una familia está dividida contra sí misma, esa familia no puede mantenerse en pie. (Marcos 3:25)

Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito. 1 Corintios 1:10

¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía! Salmos 133:1 13

Soportándoos unos a otros y perdonándoos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro; como Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Colosenses 3:13

El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 1 Corintios 13:4-7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario