Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 09, 2019

DIOS es tu escudo que te protege


Ya no tienes que mirar hacia atrás, no vas en esa dirección. Mantente firme, hacia delante donde hay un futuro glorioso preparado por Dios para ti. “Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios” Lucas 9:62

Pesimista es aquel que convierte las oportunidades en dificultades. Un optimista es el que convierte las dificultades en oportunidades. "¿Qué, pues, diremos frente a estas cosas? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?" Romanos 8:31

El silencio es uno de los argumentos más difícil de refutar. "El que guarda su boca y su lengua, guarda su alma de angustias". Proverbios 21:23

La gente puede dudar de lo que tú dices, pero siempre creerán lo que tú haces. "Porque por el fruto se conoce el árbol". Mateo 12:33

Aunque hoy te encuentres en tierra seca y árida, busca al SEÑOR. Él nos dice en su Palabra: "Transforma el desierto en estanque de aguas, y la tierra seca en manantiales". Salmos 107:35

¿Cómo puedes andar con tu cabeza inclinada, y sintiéndote derrotado? DIOS es tu escudo que te protege. "Pero Tú, oh Señor, eres escudo en derredor mío, mi gloria, y el que levanta mi cabeza". Salmos 3:3

Si hoy te sientes triste, desanimado, defraudado, y piensas que tú no eres capaz de hacer lo que DIOS te pide, recuerda que no es en tus fuerzas sino por el Poder de DIOS.

No dejes decaer tu ánimo. Aunque todo el mundo te falle, recuerda que DIOS nunca lo ha hecho ni lo hará. Aunque todo este oscuro, recuerda que vienen nuevas alegrías a tu vida y la mía. "Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera a Jehová". Salmos 27:14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario