DIOS quiere darnos de su descanso. Él no quiere que pasemos todo el tiempo preocupados. Él quiere depositar una PAZ sobrenatural en nuestro corazón y en nuestra mente. Él quiere mostrarnos que cuando confiamos plenamente en Él, JAMÁS NOS DEFRAUDA.
Deposita en las Manos del SEÑOR, todo aquello que te ha robado la paz, todo aquello que te preocupa. Entrégale a Él cada área de tu vida que te es difícil de superar. Pon en Sus Manos todos aquellos recuerdos del pasado que te atormentan.
Oración por Paciencia: "DIOS, yo sé que Tu tiempo es perfecto, y Te confío completamente mi vida y mis circunstancias. SEÑOR, gracias por satisfacer las necesidades que tengo ahora. Y gracias por las bendiciones que aún están por venir. Incluso así nunca vea el cumplimiento del deseo de mi corazón, te honraré con mi vida. Oro por la paz, la paciencia y la perseverancia, mientras espero en TI. Gracias por consolarme durante este tiempo de espera y por guiarme en el camino a la vida eterna. SEÑOR Tú eres mi porción, y estoy completamente satisfecho. En el nombre de JESÚS, Amén ".
Al final lo único que importa es Cuánto has Crecido.
Si cuando te miras al espejo ves a alguien más fuerte que ayer, Entonces has entendido este camino.
Si todavía estás sufriendo por lo que te pasó hace mucho tiempo atrás, permíteme informarte que has perdido el tiempo.
Las fuertes sacudidas son para que se nos caiga todo lo que está de más en nuestras vidas, pero si vives aferrado a un sentimiento del pasado, a una persona que murió o alguna pérdida material; entonces, no estás creciendo.
Disculpen mi dureza. A veces es la única forma de lograr que alguien caiga en tiempo. Y DIOS está hablando todos los días de lo mismo.... Que debes aprender a soltar, que aceptes la Voluntad del SEÑOR, y que sigas adelante.
No sé realmente como ocurre esto, pero DIOS es el que SANA a los quebrantados de corazón y venda sus heridas. (Salmo 147:3)
DIOS quiere llenar el vacío de tu corazón, darte alegría de vivir, darle sentido a tu vida, así y sólo así, podrás experimentar el GOZO del Señor que será tu FORTALEZA para caminar cada día!!!!
No hay Problema que sea muy difícil que DIOS no pueda resolver. No hay una prueba que sea tan fuerte que DIOS no pueda concederte la victoria.
No hay una carga que sea tan pesada que DIOS no pueda sostenerte.
No hay error tan grave que DIOS no pueda perdonar.
No hay atadura tan dominante que DIOS no te pueda liberar.
No hay NADA IMPOSIBLE para DIOS.
No dependas en ti, depende de DIOS y de su Poder.
Pelea la buena batalla de la FE
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8:37-39
¿Estás en PAZ con tu pasado o estás resentido, amargado o desanimado?
Es difícil entrar en Bendición si andas lamentando el pasado. Tienes que despedirte del pasado y mirar con OPTIMISMO hacia el futuro. DIOS no permitiría que se cerraran algunas puertas sino tiene otras puertas más grande y maravillosas para ti.
SEÑOR, tengo un hijo Joven... Te pido por él, para que te llame desde su soledad y necesidades, para que yo sepa entenderlo y no se convierta en un enigma para sí mismo ni para mí.
Que sepa comprender sus risas, sus cambios de humor y sus rabietas. Que interprete y acompañe sus cobardías, ambiciones, amores y hasta rencores. Dame un corazón lleno de amor para darle sin medida. Y un corazón que no tenga dibujados los tiempos.
Dame tu luz, tu gracia y tu amor. Los necesito. ¡Tu Luz! Para ver claro el camino, el futuro, y ayudarle a descubrir sus posibilidades y limitaciones, para que crezcan con alas seguras y corazón dispuesto a ser valiente, para amar y ser responsable de su vida y quienes tienen a su lado.
Dame fuerzas SEÑOR, para ver crecer a mis hijos y sostenerlos con mano segura.... Hasta que un día levanten su vuelo. Amén!
Aquí voy, SEÑOR, dispuesto un día más a Cumplir Tu Voluntad!... Que se caigan mis planes y prevalezcan los tuyos… Que desaparezca de mi Vida todo lo que no viene de TI… y Que se Cumpla Tu deseo en mi Vida y en cada Corazón que tiene Su Confianza y su mirada en TI. En el nombre de JESUCRISTO... Amén!
Pase lo que pase no pierdas la Fe en un mejor mañana.
Todo pasa, las temporadas vienen y se van, la gente llega a tu vida por un tiempo y luego desaparece y no los vuelves a ver, pero DIOS es el mismo ayer hoy y por los siglos. Sus Promesas siguen en pie para tu casa. Su Palabra se va a cumplir, no en nuestro tiempo, pero sí en el Tiempo Perfecto del Señor.
Toma tu espada en este día y vuelve al campo de Batalla. Aún hay mucho territorio por conquistar.
DIOS quiere darte la Victoria... Pero tienes que caminar.
El SEÑOR en su Misericordia nos ha bendecido con un nuevo día. Su Amor sigue Intacto, Su Palabra se Sigue Cumpliendo, DIOS sigue siendo Bueno.
Seamos Agradecidos. Merecemos lo peor, pero Su Gracia nos Cubre y debajo de Sus Alas estamos Seguros. No importando lo que pasó ayer, hoy podemos acudir a Él. Podemos suplicar Su Protección y Su Perdón.
Aunque seamos infieles, DIOS permanece Fiel. Su Mano está sobre sus hijos, Su Bondad jamás termina. DIOS es Bueno. Su Palabra tiene Poder!
Corre hacia Él en este día en busca de Aliento.
El SEÑOR quiere Bendecirte un día más. Recibe con Fe todo lo que Él ha preparado para ti en este día; Su Amor, Su Misericordia, Su Paz y Su Bondad sean sobre todos los que le invocan. En el nombre de JESUCRISTO! Amén, Amén!
Aprendí que los caminos del SEÑOR son Misteriosos. Que el hecho de que yo anhele algo con todo mi corazón, no quiere decir que voy a tenerlo. Aprendí que los cambios en ocasiones son necesarios, Que la Voluntad del SEÑOR siempre es Perfecta aunque duela. Que mi cuerpo, mi Alma y todo mi ser le pertenecen a DIOS y solo Él merece ser el Centro de mi Vida.
Y aprendí que cuando la carga es demasiado pesada, al extremo de que me está enfermando, es mejor soltarla. Porque el deseo del SEÑOR jamás será oprimirme; Sino que yo esté bien. Que viva tranquila y que siempre sienta Paz en mi interior.
Que Sí hay esperanza para ti. Que Sí puedes empezar de nuevo. Que Sí, todavía DIOS Sana las heridas del pasado. Que Sí Puedes ser libre de toda atadura. Y Sí, DIOS tiene un Plan y un Propósito contigo porque Sí. Sí, aún tiene Sus ojos puestos sobre tu vida y Cree en ti, cree en todo lo que puedes lograr y Sí, DIOS aún no ha terminado contigo.
Aunque las circunstancias te griten lo contrario, Sí. DIOS va a terminar la obra que un día comenzó en ti. Claro que SÍ Amén!
Porque ÉL es la Fuerza que me Levanta cada día… Porque en Él lo tengo todo. Es mi Proveedor. Es el que me hace Justicia. Es mi Fuente de Vida y Paz. Es mi Pronto Auxilio en la Tribulación y la Roca que me Sostiene.
Voy a Caminar hoy en esa Fe. Para que nada me turbe. Pasaré por encima de las aguas y no me hundiré, Por el fuego y no me quemará. Y por más fuerte que ruja el viento, no me moverá. Si llega el mal tiempo, Gritaré Su Nombre y todo se calmará.
Hoy sigo mi camino con la mirada puesta en aquel que tiene Poder para hablar al mar y hacer que retrocedan las aguas. Porque Él es mi DIOS Fuerte, El Poderoso en Batallas y porque cuando Él habla, Todo se sujeta a Él y hasta el viento obedece!!
Hoy te doy gracias, mi SEÑOR, por todo lo que has permitido en mi vida... Gracias Porque ha Sido parte de tu Plan, que te conozca a través de mis Procesos y Tu Voluntad para mí es perfecta. Acepto todo lo que me ha pasado, como tu forma de llevarme al lugar en donde hoy estoy parado. No ha Sido fácil.
Muchas veces experimenté tu aparente abandono. Otras veces tuve que llorar un mar, pero estoy aquí… y tu Propósito se sigue cumpliendo en mi vida. Hasta aquí has Sido Fiel y no me has soltado… Gracias SEÑOR!
Que maravilloso es cuando todo va bien… Cuando no existen problemas… Cuando la vida te sonríe....
Pero más maravilloso es cuando se te caen los planes y aun así, sigues creyendo que los planes del SEÑOR son mejores que los tuyos. Y que si El permite que sucedan cosas que te estremecen, es porque te está sacudiendo para que se te caiga todo lo que no es de EL y que te está impidiendo avanzar. Amén!
Demos gracias al SEÑOR en este día por todo lo que está haciendo. Porque día a día nos Sostiene con brazo Fuerte. Por su aliento en medio del proceso. Por Su Fortaleza en la aflicción. Démosle gracias por su Amor incondicional y sus cuidados. Porque muchas veces nos ha protegido aún sin nosotros saberlo. Por Su Gracia que nos Cubre y nos levanta.
Seamos agradecidos!!! Porque ÉL no se cansa de Bendecirnos. Porque Sus Misericordias se han Renovado hoy también para Salvación. Porque DIOS es Fiel a Sus Promesas, Fiel a Su Palabra y a Su Amor que nos limpia y nos Purifica ....
Si no tienes nada que decirle al SEÑOR en este día, al menos tienes mucho que agradecer. Porque sin merecer nada, te lo ha dado todo. Amén.
PADRE! Primero que todo GRACIAS por permitirnos despertar un día más. Por el Sol que nos da la luz. Por el aire que nos da Vida. Gracias por la brisa, por las flores. Nos has Rodeado de Tu Gloria. Todo nos habla de TI… El azul del cielo, el cantar de los pájaros, La brisa acariciando nuestra cara. Todo es una parte tan pequeña de Tu Inmensa Gloria sobre nosotros. Enséñanos a ser agradecidos. A verte a TI a través de las maravillas que TÚ hiciste y sigues haciendo.
Ahora podemos ver que nuestros problemas son pequeños comparados con la Grandeza de Tu Poder. Enséñanos a verte también obrando en medio de cada Proceso. Que aceptemos Tu Voluntad siempre con humildad y que nuestro mayor anhelo sea Honrarte por lo que haces, pero también por quién Eres.
Eres DIOS de Maravillas. DIOS de lo Imposible. Estás Coronado de Gloria. La naturaleza entera te Adora. Enséñanos a Adorarte también con todo nuestro ser. Porque todo lo que somos y todo lo que tenemos es por TI. Amén
Yo sé que hay momentos en la vida que nos estremecen como humanos. Momentos cuando la FE se tambalea y no sabes qué hacer.
He vivido de todo en esta vida que para mí ha sido una escuela.
He visto la Mano de DIOS obrar en medio de cosas que para mí parecían imposibles.
Y he visto como Su Mano Poderosa usa hasta lo que tú pensaste que era una piedra en tu camino para ÉL Glorificarse.
Por eso, ya nada me asusta... Más bien he aprendido a fluir en medio de cualquier circunstancia.
Y si algo es demasiado fuerte al punto que me está venciendo, me hablo a mí misma y me digo...
Cálmate. Tómalo con Serenidad... Fluye… Deja todo en Manos del SEÑOR… Él sabe cómo hace las cosas y cuándo es el momento exacto para Glorificarse… Respira profundo y descansa en Sus Promesas… Y así, en esa Paz, le entrego todas mis cargas al ÚNICO que TODO lo PUEDE.
Voy a seguir mirando hacia al frente, aunque a veces mis ojos insistan en mirar hacia atrás.
Y voy a seguir proclamando mi Victoria, aunque las circunstancias me griten que soy un derrotado.
Mientras más fuerte sople el viento, más fuerte me sostendré de la Gracia y la Misericordia del SEÑOR y nada podrá moverme.
No hay sacudimiento, ni temporada, ni ataque del maligno, que pueda vencer a una persona que está agarrada del Propósito de DIOS.
Ni la oposición, ni la vergüenza, ni mi propia carne... Ni la sequía, ni el invierno, ni siquiera la muerte… Nada podrá impedirme ir en pos de mi Destino profético.
Mi destino fue escrito con Sangre derramada en el Calvario… Soy de Él… Fui comprado a un precio muy alto… Esa es la Única Verdad de mi Vida… En esta verdad me levanto hoy... En el nombre de JESUCRISTO. Amén!
En mi corazón conservo tantos momentos lindos Contigo. Momentos de Paz, momentos felices y aquellos momentos cuando hundida yo en un mar de angustia, TÚ me abrazabas y me consolabas. Cuando me susurrabas al oído y me decías: Yo estoy Contigo. No Temas.
Son esas memorias lo que me ha motivado a seguir adelante aun sin entender el por qué, en mi camino, siempre he encontrado tantas espinas.
Te he conocido en la angustia y también en mis alegrías. He visto Tu Mano obrando en mis situaciones difíciles y muchas veces también he podido entender Tu Silencio.
Hoy te confieso que tengo miedo. Miedo a no saber aceptar Tu Voluntad. Miedo a no poder tocar TU CORAZÓN. Y miedo a que hoy te encuentres tan lejos de mí que no puedas escuchar el grito de mi alma. Y tengo tanto miedo a tus Procesos porque en mi humanidad, siempre me agotan y me roban la calma.
Y tengo que confesarte que aún hay cosas en mi vida que no he podido superar. Estas emociones que a veces me dominan y no sé cómo controlar. El dolor que me oprime y no me deja razonar. La angustia de querer que siempre hagas mi voluntad.
Yo sé que TÚ eres Ser Supremo y yo ante tanta Grandeza, no soy nada. Ayúdame a entender que TÚ sabes lo que haces y que al aceptar Tu Voluntad te estoy diciendo: TÚ eres el dueño de mi Vida, haz como TÚ quieras.
¿Por qué está abatida mi alma? ¿Y por qué se turba dentro de mí?
Porque muchas veces quito mi mirada del SEÑOR y comienzo a mirar a la gente.
Porque me enfoco en mis circunstancias y me olvido de Sus Promesas.
Porque cuando se levanta una gran tempestad, en vez de hacerle frente con valor, salgo corriendo y comienzo a tomar decisiones equivocadas.
Oremos!
DIOS y PADRE nuestro. ¡Cuántas veces has querido hablarnos al corazón y por estar distraídos con los problemas no te hemos escuchado! Cuántas veces has extendido Tu Mano para ayudarnos y hemos tomado la mano equivocada. Hoy volvemos a TÍ… TÚ que eres nuestro PADRE… TÚ que siempre has tenido la intención de levantarnos... Aceptamos hoy tu ayuda SEÑOR… Corremos a Tus Pies humillados y te pedimos nos Cubras, nos des la Fortaleza necesaria para enfrentar este nuevo día y que sea un día de experiencias Contigo, de nuevos comienzos y de crecimiento espiritual… Estamos cansados de sufrir. Cansados de cometer errores… Ilumínanos y danos la sabiduría que hoy necesitamos para tomar las mejores decisiones… Ahora nos agarramos de tus Promesas y en tu Nombre seremos más que vencedores.
"¡Espero en TI porque aún he de Adorarte. Salvación Mía y Dios mío!" Amén
Un día comprenderás que no fue en vano tu Proceso. Que todo lo que DIOS permitió en tu vida fue para tu crecimiento. Un día vas a amanecer con una Nueva Sonrisa, una Nueva Ilusión y un Nuevo Propósito... Y vas a agradecer al SEÑOR por todas tus lágrimas porque te ayudaron a ser una Mujer Sabia y más Fuerte!