Páginas

marzo 30, 2019

¿Dejarás de creer?, ¿Dejarás de confiar?, ¿Dejarás de seguirlo?


¿Qué pasa si DIOS no responde cómo quieres?, ¿Qué pasa si no lo hace en el tiempo que lo necesitas?, ¿Qué sucede, si simplemente nunca responde a eso que tanto quieres que haga?, ¿Cómo vas actuar?, ¿Dejarás de creer?, ¿Dejarás de confiar?, ¿Dejarás de seguirlo?

Nuestra FE en DIOS no puede estar ligada a una respuesta, tú y yo no vamos a dejar de creer en ÉL solo porque no responde cuando yo quiero o como yo quiero, porque aun cuando no nos respondiera, debemos de seguir creyendo y confiando en ÉL, porque ÉL sin nosotros seguirá siendo Dios, pero nosotros sin ÉL no somos nada.

Puede que en estos días estés a punto de ser lanzado a un horno de fuego ardiente, puede que ese horno haya sido calentado no siete veces más de lo normal, quizá diez o veinte veces más, puede que todo pinte de tal forma que no hay una escapatoria para lo que está a punto de ocurrirte, pero aun en medio de todo ese fuego y de lo que para todos será tu fin, DIOS PUEDE SORPRENDERTE Y ACOMPAÑARTE ALLÍ MISMO.

Es asombroso, pero sobre todo ¡Qué confianza nos da! El hecho de saber que aun en ese horno, DIOS puede acompañarnos, aun en medio del fuego, DIOS estará con nosotros.

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”. Isaías 43:2

¡DIOS no te dejara, siempre estará allí contigo!


Autor: Enrique Monterroza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario