Páginas

noviembre 25, 2017

Simplemente Estamos Llamados a Compartir


Simplemente Estamos Llamados a Compartir

El testimonio cristiano es simplemente compartir nuestra FE sincera en CRISTO - ¡lo que ÉL ha hecho personalmente para cambiar nuestras vidas!

Como mujer, esposa y madre, todavía tengo muchos problemas en mi vida, pero trato de resolverlos lo mejor que puedo. Sé que nada de lo que haga será perfecto, ni lo mejor del mundo, pero DIOS no se preocupa por eso - ÉL sólo quiere que lo ame.

A veces oro y parece que no recibo respuesta. En ese momento, muchos de nosotros pensamos que DIOS nos ha abandonado por el resto de nuestras vidas… pero en realidad, sólo está probándonos y edificando nuestro carácter.

ÉL nos pone muchas pruebas en la vida... Pero de verdad, ¿me habría puesto DIOS en esta tierra para fracasar? ¿Me puso aquí solamente para poder reírse todos los días de mis "errores"? Por supuesto que no. Él me puso aquí - como a todos ustedes -para complacerle. Nosotros somos Sus hijos, y Él quiere que crezcamos de acuerdo a Su plan y propósito para nuestras vidas.

Para mí, el testimonio cristiano tiene que ver con el revelar al JESÚS invisible en las vidas de las personas. Poner toda tu FE y todo tu Amor en alguien a quien no puedes ver... ¡es difícil! ¡Yo lo sé!... Porque yo no creía que JESÚS era real… Pero ahora, no solamente CREO en JESÚS, sino que creo que DIOS me ha puesto en esta tierra por un Propósito muy importante, y espero cumplir ese Propósito algún día.

A veces tú puedes pensar: Si JESÚS realmente está aquí con nosotros, entonces ¿por qué no me ayuda en mi momento de mayor necesidad? ¿Por qué deja que la gente se enferme? ¿Por qué muere la gente?

Yo creo que JESÚS está aquí para cada uno de nosotros, si sólo lo pedimos... ¡JESÚS es la CLAVE de TODO! No enfrenten la soledad solos. No enfrenten la presión del matrimonio o de los hijos con sus propias fuerzas. Nunca le tengan miedo a la muerte. ¡Vivan una vida de FE y AMOR en CRISTO! Las pruebas, los miedos, las ansiedades, y hasta la muerte están todos en las Manos de nuestro SALVADOR, JESÚS...

Acepten Su regalo de Amor, y vivan felices por siempre... ¡a pesar de todo!

Tu testimonio puede ser la LLAVE que abra la prisión de alguien más… no tengas miedo de compartirlo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario