Cada vez que leas la Biblia, ¡DIOS hará algo poderoso en tu vida!
«Pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse». Isaías 40:31
El que es fiel en lo poco, también es fiel en lo mucho. Muchas veces aquellas cosas que parecen PEQUEÑAS nos preparan para GRANDES cosas.
No sé qué momento estás pasando en tu servicio a Dios, pero déjame decirte que no hay cosa más linda que desgastarse para el SEÑOR, si nadie lo quiere hacer, hazlo tú, si nadie te felicita o te da las gracias, no importa, síguelo haciendo, DIOS te está observando y ve tu disposición de corazón.
A veces sentirás que estas solo y que nadie te apoya, pero no olvides que tienes al MAYOR APOYO que puedes tener, tienes a DIOS de tu parte, y si Dios está contigo, ¿Quién contra ti?
Acércate a tu PADRE celestial, pídele gracia y favor para enfrentar los cambios. Pídele que abra puertas de entendimiento para lograr acuerdos y que prevalezca el Amor sobre cualquier dificultad.
Pídele que te acompañe, que Su Amor te reconforte y que Su Sabiduría fluya en tu casa!
Colosenses 3:23-24: Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
JESÚS y el PADRE tienen clara Su identidad. Ellos son la Vid y el Labrador que anhelan mucho fruto de nosotros.
Y si es necesario, el PADRE te podará con amor para que tu vida germine y se vuelva más fructífera… Se es discípulo cuando se lleva mucho fruto.
No se inquieten por nada, pero en toda oración y ruego, con acción de gracias, vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7
Decídete a entregarle tu vida, tiempo y esfuerzo al SEÑOR, ya que es el único que lo merece.
Dile: “Jesús, estoy agradecido por Tu sacrificio. Ahora yo me consagro al servicio de Tu Reino y a mi asignación de llevar a otros la salvación que nos has regalado. ¡Gracias, Señor!”
Josué 1:5-9 asegura: Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Los DESIERTOS no forman carácter, sino REVELAN el CORAZÓN, y debe revelar que tu corazón es humilde y obediente, dispuesto a ser limpio, a circuncidar lo viejo que queda atrás, para que puedas avanzar y tomar las Promesas del SEÑOR.