Páginas

abril 04, 2016

No te preocupes por NADA y ora por TODO


Cuando ponemos nuestros problemas en las manos de DIOS, Él pone Su Paz en nuestro corazón!

"No te preocupes por NADA y ora por TODO. Dile a Dios lo que NECESITAS y dale gracias por todo lo que Él ha hecho ya por ti.”

A veces, parece imposible tener paz, pero todo es posible en DIOS. No importa cuántas dificultades tengamos. No importa si tenemos problemas en nuestras familias y finanzas. No importa si nos encontramos en una situación difícil. JESÚS es más grande que todos estos problemas y dificultades. Por lo tanto, Ora... ora... Presenta al SEÑOR tus peticiones por muy difíciles e imposibles que sean. EL sabe QUE hará y COMO procederá. Dale las gracias anticipadas por la obra portentosa que hará. Decláralo por fe. Abandónate bajo su Poder y Soberanía. Que su PAZ que sobrepasa todo entendimiento, sea la que te inunde por completo aunque todo esté mal. DIOS quiere que llegues a ese punto tal, en que no dependas de las circunstancias ni de ningún otro recurso, sino de ÉL solamente.

Oración:
Amado SEÑOR, hoy te entrego todos mis temores y problemas para que Tú te ocupes de ellos. No puedo arreglar ni una sola de estas cosas preocupándome por ellas, pero TÚ puedes arreglarlo todo porque nada es imposible para Ti. Gracias por estar a cargo de mi día. Traigo mi vida a tus pies. Te entrego mi corazón. Te entrego mi ser. No quiero vivir afanada. No quiero vivir sin sentido ni dirección. No quiero vivir sin paz. Te pido que puedas llenarme de tu Paz y que pueda vivir conforme a tu Voluntad. Guíame SEÑOR. Te lo pido en el nombre de JESÚS. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario