Páginas

abril 15, 2012

Las batallas nos enseñan algo!


Si llevas mucho tiempo batallando en una prueba haz esta oración conmigo y acabemos con las obras del diablo hoy.



Padre Santo, venimos en el nombre de tu Hijo Jesús, a pedir que TU nos ayudes porque la prueba se ha alargado y llevamos tiempo batallando y estamos cansados. Por favor Padre, ten misericordia de nosotros y rescátanos en esta hora; Alivia nuestras cargas y soluciona nuestros problemas y glorifícate en nuestras vidas para así poder dar testimonio de tu Poder, de tu Amor, y de tu Vida.

El enemigo está atacando nuestras vidas y él quiere destruirnos; Por eso venimos ante Ti Padre Santo, como hijos amados, en el nombre de Jesús, a suplicarte que nos defiendas, que nos cubras, y que nos de la victoria para tu gloria.

Padre, Jesús murió por nuestros pecados, EL fue crucificado en una cruz y derramó su sangre preciosa por nosotros y nosotros creemos en El. Él nos compró con su sangre, perdonó nuestros pecados y se reveló en nuestras vidas. Yo sé que EL VIVE y que EL me AMA; Yo también lo amo con todo mi corazón. No dejes Padre, que el diablo ataque a tus redimidos, no permitas que venga a destruir la obra de Hijo.

Envía a tus ángeles ahora para que ellos guarden nuestro camino, y peleen por nosotros la batalla. ¡Salva! oh Jehová, a tu pueblo y libéranos de la muerte. ¡Sana! Señor Jesús, y glorifícate en nosotros. Que en la oscuridad nosotros brillemos con tu Luz, que en la dificultad nosotros caminemos con tu Poder, que en la tempestad veamos tu Mano poderosa levantando bandera por nosotros y defendiéndonos y liberándonos de los ataques del enemigo.

El diablo está vencido en el nombre de Jesús!!! Él no tiene parte alguna con nosotros. Jesús es nuestra victoria por SIEMPRE. ¡Aleluya! Él es el Dios de TODO poder y amor. ¡NADA nos puede separar del amor de Cristo! ¡NADA! Nosotros te amamos Señor Jesús y somos tuyos.

Hoy depositamos en tus Manos nuestras vidas y descansamos en Ti. Haz en nosotros tu Voluntad y cumple tus Propósitos en nuestras vidas. Queremos vivir por TI y para TI y hacer tu obra en la tierra para tu Gloria.

Gracias Padre, por tu Amor y por tu Fidelidad en el nombre de Jesús Amen.



Si hiciste esta oración déjame un comentario para orar por ti!... También te invito a compartir esta oración con tus amigos y familiares!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario