Páginas

noviembre 07, 2010

Vivir con pasión


Barbara de Angelis, autora del libro Pasión, dice que ésta es una actitud ante la vida. “Las personas apasionadas no tienen miedo a vivir con intensidad. No desconfían de sus emociones. Disfrutan, sienten, se comprometen. Se entregan a aquello en lo que creen”.


Cuatro principios:
1. PON ALMA Y CORAZÓN EN CADA MOMENTO DEL DÍA. “Cuando se libera pasión hacia el mundo -dice Barbara-, cada encuentro, está lleno de vitalidad y significado”.


2. LIBERA A TU NIÑO INTERIOR. Recupera tu ilusión por jugar, por explorar el mundo sin miedo al qué dirán y sin prejuicios. Ríe de verdad, grita de verdad, desea de verdad, vive de verdad.


3. REFUERZA TUS COMPROMISOS. Piensa en las parcelas de la vida que te interesan y profundiza en ellas, entrega lo mejor de tí. Comprometerse con un proyecto o causa genera entusiasmo vital.


4. PIERDE UN POCO EL CONTROL. El exceso de rigidez, el ansia de seguridad, la resistencia al cambio son la antítesis de la pasión, que se alimenta de lo desconocido. Renuncia a la urgencia de predecirlo y controlarlo todo y ábrete a lo misterioso, a lo inesperado, a lo sutil.

Recuerda: ABRAZA A TU HIJO HOY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario