Páginas

octubre 11, 2010

SEÑOR inunda mi corazón...


Señor, te agradezco por los cielos abiertos sobre mi vida trayendo liberación. Abre las compuertas del cielo, Señor. Deja que caiga tu lluvia de sanidad y riegue la tierra espiritual alrededor y debajo de mí, para que pueda recibir aumento y multiplicación, para que mi vida produzca fruto abundante y dulce, para que Tu Gloria fluya sin restricciones “en y a través” de mí. Me arrepiento por las veces que me conformé con un estilo de vida predecible de compromiso limitado e irregular, en lugar de caminar rendida en una aventura llena de Fe y sacrificio contigo.

¡Te agradezco por las señales y maravillas, el poder milagroso, la sanidad, la salvación, la restauración, tu renovación, tu provisión y tu LIBERACION! Gracias por volver a soplar en mí y renovar mi esperanza.

¡INVADE MI MUNDO con Tu realidad y Tu Reino! Inflama mi corazón con Tu deseo para que Tu Gloria continúe manifestándose en mi entorno en una medida cada vez mayor.

Gracias, Señor, por tu renuevo y abundancia, para tu descanso y FAVOR, para que Tu inspiración inunde mi corazón. Que Tu paz y gozo trabajen “en y a través de mí”, que Tu Unción FLUYA a través de mí en una medida cada vez mayor y pueda ser una bandera de Tu bondad y fidelidad, una señal y una maravilla, ardiendo para Ti, encendida por Tu Espíritu Santo. Niego las mentiras del enemigo. Él no tiene ninguna posición establecida aquí. Señor, alzo mi corazón ante Ti en Fe y en completa rendición. Descanso en Tu Presencia.

AMÉN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario