Señor, te agradezco por los cielos abiertos sobre mi vida trayendo liberación. Abre las compuertas del cielo, Señor. Deja que caiga tu lluvia de sanidad y riegue la tierra espiritual alrededor y debajo de mí, para que pueda recibir aumento y multiplicación, para que mi vida produzca fruto abundante y dulce, para que Tu Gloria fluya sin restricciones “en y a través” de mí. Me arrepiento por las veces que me conformé con un estilo de vida predecible de compromiso limitado e irregular, en lugar de caminar rendida en una aventura llena de Fe y sacrificio contigo.
¡Te agradezco por las señales y maravillas, el poder milagroso, la sanidad, la salvación, la restauración, tu renovación, tu provisión y tu LIBERACION! Gracias por volver a soplar en mí y renovar mi esperanza.
¡INVADE MI MUNDO con Tu realidad y Tu Reino! Inflama mi corazón con Tu deseo para que Tu Gloria continúe manifestándose en mi entorno en una medida cada vez mayor.
Gracias, Señor, por tu renuevo y abundancia, para tu descanso y FAVOR, para que Tu inspiración inunde mi corazón. Que Tu paz y gozo trabajen “en y a través de mí”, que Tu Unción FLUYA a través de mí en una medida cada vez mayor y pueda ser una bandera de Tu bondad y fidelidad, una señal y una maravilla, ardiendo para Ti, encendida por Tu Espíritu Santo. Niego las mentiras del enemigo. Él no tiene ninguna posición establecida aquí. Señor, alzo mi corazón ante Ti en Fe y en completa rendición. Descanso en Tu Presencia.
AMÉN
Páginas
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario