Y si hay algo que revisar, ponlo en la Presencia del Señor
y pide perdón para que el Señor enderece lo torcido.
Dios hará grandes cosas en tu vida… porque TE AMA!!!
El mensaje es muy claro. Ser mejor persona, ser bueno, no es algo estático, algo que se alcanza. La bondad no se tiene, se vive. Todos los días hay algo nuevo que aprender, algo bueno que hacer. En el matrimonio, en la relación con los hijos, en el trabajo, con los amigos, en la relación con Dios ..... SIEMPRE HAY QUE COMENZAR Y RECOMENZAR. Con pequeños detalles, superándose cada día, fallando y volviendo a empezar. Pensando en lo que hace felices a los demás.
Recuerda: ABRAZA A TU HIJO HOY
Quizás estés de luto porque has perdido cosas y crees que no podrás ser feliz nuevamente, pero el Señor quiere abrir hoy tus ojos y decirte que LO MEJOR SIEMPRE ESTÁ ADELANTE! Estás frente a la promesa, solo debes creer y avanzar sabiendo que Él está a tu lado!!! Aún con pocas fuerzas y lágrimas en los ojos, SIGUE ADELANTE. Él ha abierto una puerta delante de ti que nadie podrá cerrar! Solo cree en SU AMOR por ti.
Siempre es bueno tener algún bastón para afirmarse y seguir adelante:
1.- ¡Siéntete feliz! Dios te ha dado un día más de vida, puedes ver a tu familia y amigos, aún vives, gozas de salud… eso es bueno.
2.- Tienes muchas cosas pendientes de hacer, cosas como leer un libro o ir al cine a ver una película. Pese a todas las cosas, hoy es un buen día para hacer alguna de esas cosas que tienes pendiente. ¡Puedes hacerlo hoy!
3.- No le tengas miedo a los fracasos. Muchas veces se fracasa, y ya lo has hecho anteriormente… pero siempre hay como salir del fracaso, siempre hay como volver a levantarse. Debes ser una persona fuerte, a lo largo de la vida siempre habrá tristezas, pero si lo asumes como algo normal podrás enfrentarlo mejor.
4.- Date cuenta de que actualmente estás tal y como has decidido estar. Puedes reír, y puedes llorar, todo ello es parte de la vida, y tú decides la actitud con la que la enfrentarás.
5.-Puedes disfrutar caminando, dándote un lindo paseo sin apuros, sin agobios, y disfrutando de las maravillas de la naturaleza… Hazlo, te sorprenderás de cuánto ayuda.
6.- Piensa que aunque puedas sentirte sola, hay amigos que te quieren, igual incluso siempre están orando por ti, y eso no tiene precio.
7.- ¡Piénsalo! Puedes ir y caminar por tus propios pies al lugar que desees, ¿a dónde te gustaría ir? Ve, que Dios te lo ha regalado todo.
8.- Piensa que si hay problemas de cualquier tipo los puedes resolver. Tienes la mente abierta y eres capaz de salir adelante porque en ti hay felicidad y optimismo.
9.- Ver crecer a mis hijos, tener vivos a los padres, poder ver a mis amigos, salir y charlar… todas esas cosas, aunque sea sólo una, te convierten en una persona dichosa.
10.- Proponte ser una persona agradecida, sólo tienes que decidirlo. Puedes abrir los ojos y lograr todo lo que deseas… Hace falta decidir ser feliz, y verás que será posible.
“La mano negligente empobrece, pero la mano de los diligentes enriquece. El que recoge en verano es hombre sensato, pero el que duerme en tiempo de siega, avergüenza”… (Proverbios 10:4-5).
El estilo de vida de cada uno de nosotros está determinado por las opciones que tomamos. Nuestras elecciones nos convierten en las personas que llegamos a ser… ¿Cuál es tu estilo de vida?
Pareciera que los niños tuvieran un deseo natural de orar. Muy pocos pequeños rehúsan inclinar gozosos sus cabezas y dar gracias o pronunciar una oración antes de dormir. ¡Les gusta orar!... En momentos de temor o duda, los niños también sienten la necesidad de orar… Entonces, ¿qué les pasa a medida que crecen?... ¿Por qué se vuelven tan indiferentes frente a las cosas de Dios cuando se hacen grandes?
Recuerda que TODO lo que haces y dejas de hacer, enseña.
Así que, cuando oras, les enseñas a tus hijos a orar… Cada vez que oras con tus hijos, les enseñas a orar… Y cuando no oras con ellos, les enseñas que la oración no es importante!!!
Recuerda: ABRAZA A TU HIJO HOY
En cada momento desde que amanecemos hasta que nos dormimos, las cosas o la gente LLENAN nuestro tiempo….
Se pierden preciosos momentos del tiempo en un abrir y cerrar de ojos.
El tiempo es un regalo de Dios que no tiene precio, y se va rápido.
No tenemos la habilidad de pararlo o recuperarlo.
Como resultado de esto, no tenemos tiempo que perder en la tierra!!
¡Que empiecen los buenos tiempos!
¡HAY BUENAS NOTICIAS!
La esperanza puede ser cultivada, pero más que eso, está en el ambiente el día de hoy, y además…
DEPENDE DE TI.
Lo que te lleva a pensar que algo bueno va a suceder, a pesar de tus circunstancias es LA FE QUE TIENES DENTRO DE Ti.
Es la FE que te llena de valentía y que te lleva a alcanzar una meta, y lo que te da la habilidad de luchar por esta misma.
Necesitas esperar a que empiecen los buenos tiempos a través de tu día, tu pensamiento, tus palabras y tus acciones.
Puedes hacer esto al poner tu CONFIANZA EN DIOS.
HAZ QUE DIOS SEA TU ESPERANZA, no un sistema…
Cuando no queda nada más que Dios, tienes suficiente para volver a empezar.
La fe es la sustancia de las cosas que no vemos.