Páginas

septiembre 16, 2010

10 recomendaciones para cuando pienses que todo va cuesta abajo


Siempre es bueno tener algún bastón para afirmarse y seguir adelante:

1.- ¡Siéntete feliz! Dios te ha dado un día más de vida, puedes ver a tu familia y amigos, aún vives, gozas de salud… eso es bueno.


2.- Tienes muchas cosas pendientes de hacer, cosas como leer un libro o ir al cine a ver una película. Pese a todas las cosas, hoy es un buen día para hacer alguna de esas cosas que tienes pendiente. ¡Puedes hacerlo hoy!


3.- No le tengas miedo a los fracasos. Muchas veces se fracasa, y ya lo has hecho anteriormente… pero siempre hay como salir del fracaso, siempre hay como volver a levantarse. Debes ser una persona fuerte, a lo largo de la vida siempre habrá tristezas, pero si lo asumes como algo normal podrás enfrentarlo mejor.


4.- Date cuenta de que actualmente estás tal y como has decidido estar. Puedes reír, y puedes llorar, todo ello es parte de la vida, y tú decides la actitud con la que la enfrentarás.


5.-Puedes disfrutar caminando, dándote un lindo paseo sin apuros, sin agobios, y disfrutando de las maravillas de la naturaleza… Hazlo, te sorprenderás de cuánto ayuda.


6.- Piensa que aunque puedas sentirte sola, hay amigos que te quieren, igual incluso siempre están orando por ti, y eso no tiene precio.


7.- ¡Piénsalo! Puedes ir y caminar por tus propios pies al lugar que desees, ¿a dónde te gustaría ir? Ve, que Dios te lo ha regalado todo.


8.- Piensa que si hay problemas de cualquier tipo los puedes resolver. Tienes la mente abierta y eres capaz de salir adelante porque en ti hay felicidad y optimismo.


9.- Ver crecer a mis hijos, tener vivos a los padres, poder ver a mis amigos, salir y charlar… todas esas cosas, aunque sea sólo una, te convierten en una persona dichosa.


10.- Proponte ser una persona agradecida, sólo tienes que decidirlo. Puedes abrir los ojos y lograr todo lo que deseas… Hace falta decidir ser feliz, y verás que será posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario