Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 13, 2017

Que DIOS sea nuestra primera opción siempre


Los cambios más importantes de mi vida se han producido en momentos en los que yo pensaba que todo estaba perdido. Máximo Pradera.

Qué bueno es saber que, aún en esos cambios contaba con DIOS. No tengo la menor duda que la Presencia de DIOS ha sido y será la diferencia siempre en mi vida, aun cuando creía que algunas puertas jamás se abrirían, en el Tiempo de Él fueron abiertas...

Que DIOS sea nuestra primera opción siempre... Así que, no permitas que nada ni nadie te desenfoque del Propósito de DIOS para tu vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario