Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 06, 2017

Gracias PADRE por tu Amor


PADRE, en el Nombre de JESÚS, oro este día por cada uno de mis hijos, mis sobrinos y mis nietos, oro dándote gracias por sus vidas y por la oportunidad que me das de presentarlos a TI en oración. PADRE, ten piedad y misericordia de mis hijos, dales espíritu de Sabiduría y de Revelación en el conocimiento de TI, que ellos te conozcan y vivan para tu gloria, Gracias PADRE por tu Amor, tu Provisión y tu cuidado para con mis hijos, tus hijos, amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario