Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 23, 2016

... porque cuando soy débil, entonces soy fuerte!


Y ÉL me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades para que repose sobre mí el poder de CRISTO. Por lo cual, por amor a CRISTO me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. 2 Corintios 12:9-10

Si verdaderamente quieres ver el poder de DIOS trabajando en tu vida, deja que DIOS trabaje con tus debilidades. De la única manera que el poder de DIOS puede ser manifestado, es a través de la debilidad humana. Entre más grande sea la debilidad, más grande será la manifestación del poder de DIOS en tu vida. DIOS se goza en usar cosas pequeñas y débiles para luego Exhibirlas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario