Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 24, 2016

Vasijas Rotas (Sublime Gracia)



Vasijas Rotas (Sublime Gracia)
Hillsong Worship

Mi alma estaba Rota y herida
Pero tu gracia La restauró
Manos vacías Que tú llenaste
Soy libre en ti, Soy libre en ti

Sublime gracia del Señor
Que a un pecador salvó
Fui ciego mas Hoy veo yo
Perdido y Él me halló.

Ahora puedo ver, Puedo ver sus ojos de amor
Quebrantado fue, Para darnos su salvación

Tú no me juzgas Por mis fracasos
Tú me aceptas Tal como soy
Toma mi vida Como vasija
Para mostrar Tu gloria en mí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario