Páginas

octubre 29, 2021

A veces no estoy!


A veces no estoy!

A veces no estoy, no aparezco, me guardo dentro de mí, me resguardo en mi mundo.

No porque crea que nadie pueda entenderme o acompañarme, sino, porque hay momentos del camino que una debe recorrer sola.

Hay heridas que solo se curan con la sal de los ojos, que se limpian con paciencia, que no se quieren compartir, porque, al contrario de lo que se cree, hay dolores que de solo nombrarlos, vuelven a abrirse las heridas y te encuentras de nuevo allí, donde empezaste.

A veces no estoy porque cuando no puedes llevar un mensaje de esperanza, mejor es mantenerse lejos: cuando no puedes ayudar a alguien, mejor es no estar. Cada uno lleva su propia carga, como para que llegue alguien a aumentar el peso que llevan los otros en sus espaldas.

A veces no estoy porque hasta la mejor de las guerreras tiene días frágiles y necesita un descanso, un retiro, para volver a fortalecerse...CON la AYUDA de DIOS!!!

octubre 27, 2021

Aunque tardare, espéralo!


Aún no ha llegado el momento de que esta visión se cumpla; pero no dejará de cumplirse. Tú espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso. Habacuc 2:3

Vivimos aceleradamente, con impaciencia; queremos soluciones inmediatas, hasta exigimos a DIOS que se amolde a nuestros tiempos y preferencias.

¿Cuándo terminará mi problema?

¿Cuándo mi hijo cambiará? ¿Cuándo me sanaré?

Espera en DIOS, siempre llega en Su tiempo, no se olvida de Sus Promesas, todo lo que dice se cumplirá. Por eso pide y ESPERA con FE, declarando que tus tiempos están en Sus Manos.

Ora así: PADRE DIOS, gracias por tu Palabra. Recibo este consejo y espero creyendo que todo lo prometido está viniendo a mi vida. En el Nombre de JESÚS, amén.

octubre 25, 2021

DIOS mira el corazón


Pero el Señor le dijo: «No te dejes llevar por su apariencia ni por su estatura, porque éste no es mi elegido. Yo soy el Señor, y veo más allá de lo que el hombre ve. El hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero yo miro el corazón. 1 Samuel 16:7

SEÑOR, gracias porque sólo TÚ tienes la extraordinaria capacidad de ver lo que hay dentro de cada uno de nosotros, TÚ conoces nuestro verdadero carácter porque miras lo más profundo de nuestro corazón, los motivos y las intenciones.

JESÚS te presentamos nuestro corazón, que sea agradable a Ti y esté dispuesto a servirte, ayúdanos a reflejar un espíritu humilde, lleno de amor por TI y por nuestro prójimo. Gracias porque nuestro corazón es la esencia de lo que somos, nadie conoce lo como TÚ. La fe en TI transforma nuestros corazones y nuestras vidas para convertirnos en la persona que TÚ has planeado.

ESPÍRITU SANTO danos discernimiento para reconocer las cualidades de las personas y no centrarnos únicamente en su apariencia exterior, sino hacer como TÚ, que miras el corazón y con tu Palabra lo transformas para que sea conforme al tuyo, en el nombre de JESÚS, Amén.

octubre 22, 2021

Sabemos que Dios obra en toda situación


Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito
. Romanos 8:28

SEÑOR, gracias por la bendición y la oportunidad que nos das de conocerte y encontrar el propósito que tienes para nuestra vida. Gracias por concedernos tu favor y tu bendición, por animarnos a seguir avanzando a tu llamado según tu propósito.

Gracias porque tu propósito es eterno, Tú deseas guiar, consolar, dirigir y usar nuestra vida. Elegimos someternos a Ti que eres misericordioso y digno de toda alabanza, a perseverar hasta que logres en nosotros lo que tú quieres. Gracias porque nuestra esperanza consiste en que TÚ nos amas en CRISTO, nos ayudas por medio de tu Espíritu, y usas todo sufrimiento o prueba para el fin mayor; que seamos más como JESÚS, que en momentos de dificultad no olvidemos poner nuestra mirada en JESUCRISTO pues de ÉL procede nuestra fe y ÉL es quien la perfecciona, Amén

octubre 20, 2021

Esfuérzate y cobra ánimo

Esfuércense y cobren ánimo; no teman, ni tengan miedo de ellos, porque contigo marcha el Señor tu Dios, y él no te dejará ni te desamparará. Deuteronomio 31:6

SEÑOR, gracias por ser el mismo DIOS, Tú no has cambiado, tu presencia es continua, tu protección, ayuda, consuelo y provisión son las mismas hoy. Tu amor nos motiva a recuperar nuestra fuerza y nuestro valor para levantarnos y sentir fortaleza en nuestra alma y espíritu para no rendirnos, nos das confianza para no temer, gracias por hablarnos a través de tu Palabra, por acompañarnos a dónde vayamos y en todo lo que hagamos.

JESÚS ayúdanos a no ser presa fácil del desánimo por causa de cualquier batalla que estemos enfrentando, disponemos nuestro corazón para que tu Espíritu Santo ministre nuestra vida y recibamos tu fortaleza para seguir adelante y obtener tu victoria, gracias porque siempre has estado allí, nunca nos has dejado, jamás nos has desamparado. Gracias por tu constante presencia junto a nosotros y ser nuestra dulce compañía, Amén.

octubre 18, 2021

SEÑOR, gracias por estar siempre con nosotros


Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo. Isaías 41:10

SEÑOR, gracias por estar siempre con nosotros fortaleciendo y guiándonos en nuestro caminar. A través de esta promesa nos das razones para no temer y estar confiados que en medio de nuestros temores, TÚ nos amas, estás por nosotros y con nosotros ayudándonos y sosteniéndonos. JESÚS ayúdanos a poner nuestra fe en Ti, prometiste estar con nosotros todos los días, para apoyarnos en cada situación adversa y proteger nuestra vida. Tus planes son para prosperarnos, darnos esperanza y un gran futuro, Tu eres el DIOS que nos da fuerzas, esperanza y nos haces descansar en tu Gracia sin miedo ni temor.

ESPÍRITU SANTO, gracias por dirigirnos y respaldarnos siempre, estás con nosotros consolándonos, confortándonos, fortaleciéndonos y amándonos por siempre, confiamos nuestra vida por completo a aquel que nos ama, porque más seguros no podemos estar, en el nombre de JESÚS, Amén.

octubre 15, 2021

Dios es mi fuerza

Confiaré en él y no tendré temor, Dios es mi fuerza". Isaías 12.2

No te asustes, ni te amedrentes, ni te confundas. DIOS es quien te cuida y te sostiene. Él jamás desampara a sus hijos. Él no te abandona en medio de la noche oscura, ni cuando las sombras parecen rodearte. Él es la luz que alumbra cualquier lugar oscuro. Él te llena con su luz plena.

DIOS te inunda de su Paz cuando el caos quiere imponerse. ¡No temas, no desmayes, ni te acobardes! Él te da la fuerza y valentía para que puedas seguir caminando. Podrás porque ÉL es quien está contigo. Aunque vengan aflicciones, de todas ellas ÉL te librará. Con su Paz inmensa te hará recordar que ÉL ha vencido al mundo y que tú eres vencedor porque en ÉL creíste. ¡Sigue caminando, no te rindas!

octubre 13, 2021

Que ésta sea nuestra oración

Que ésta sea nuestra oración:

SEÑOR danos tu SABIDURÍA para resolver cada problema

VALENTÍA para enfrentar cada desafío y

PAZ para descansar en tu Presencia.

octubre 11, 2021

DIOS habla con Su Palabra

DIOS habla con Su Palabra... a aquellas personas que escuchan con el corazón! (Romanos 15:4)

La sabiduría bíblica, que transforma vidas, tiene un mensaje personal que nos dice lo que DIOS desea que seamos y lo que El anhela para nosotros. Nos ha dado Su Palabra escrita para que "tengamos esperanza" al enfrentar las circunstancias de la vida. Con gratitud, leamos el mensaje escrito de DIOS... y veamos cómo nos cambia la vida!!!

octubre 08, 2021

La ORACIÓN es vital

La ORACIÓN es vital en nuestra vida porque nutrimos nuestro espíritu y nuestra alma, al estar en Su Presencia le conoceremos más.

Debemos tener Fe para creer que DIOS puede actuar de una forma milagrosa.

JESÚS nos demuestra el poder de la Fe, saturada de DIOS sin admitir la duda. Cuando oramos de acuerdo a su Voluntad, no hay nada imposible cuando nuestra Fe, es basada en la Palabra de DIOS.

Respirar es Vital… ¡Orar también!

Ustedes pueden orar por cualquier cosa, y si tienen fe la recibirán. Mateo 21:22

octubre 06, 2021

Todo tiene un propósito


Los problemas, dificultades que podamos estar atravesando pueden hacer que olvidemos el propósito por el cual hemos sido llamadas. Nuestras metas o promesas, todo lo que pasamos, tiene un propósito en nuestra vida, una enseñanza y eso también nos lleva a convertirnos en personas diferentes, tanto en carácter, pensamiento, forma de ser, etc.,

Todo lo que el SEÑOR permite que nosotros vivamos nos ayudará a fortalecernos, tener paciencia, fe, a no desistir y seguir luchando hasta llegar a convertirnos en las mujeres valientes, sabias que DIOS quiere que seamos.

"Además, sabemos que si amamos a Dios y nos adaptamos a sus planes, todo cuanto nos sucede ha de ser para el bien nuestro". Romanos 8:28

octubre 04, 2021

DIOS Grande y Bueno

Oremos:

DIOS Grande y Bueno. Una vez más hemos despertado y tenemos motivos para decir "Gracias"

Gracias porque aunque el panorama de ayer no fue muy bonito, hoy ha vuelto a salir el Sol en señal de que tus misericordias se siguen renovando.

Gracias por tu MANO puesta sobre nuestras vidas y por cada Proceso que nos obliga a mirarte solo a TI.

Gracias porque un día como hoy cumpliste tu Promesa y le demostraste al mundo entero quien es el Rey de Reyes y Señor de Señores. Por eso hoy solo podemos postrarnos y decirte "Gracias"

Y en este gozo comenzamos un día más dándote Honor, Honra y Gloria. Porque solo TÚ eres Digno de recibirla. Amén

octubre 01, 2021

DIOS busca personas FIELES


DIOS busca maneras de defendernos y mostrarnos su fuerza a favor de los que estamos comprometidos y confiamos en Él, debemos tener una LEALTAD definida y buscarlo con CONFIANZA.

Los ojos del Señor están contemplando toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que mantienen hacia él un corazón perfecto. 2 Crónicas 16:9