Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. Salmo 34:19
Esto me dice a mí, hoy, que el SEÑOR es más fuerte que el mundo y si el mundo me trae hoy aflicción, JESÚS, quién venció a este mundo, trae para mí Paz. La Paz de DIOS que sobrepasa nuestro entendimiento me cubrirá con poder y fuerza.
Recordemos Amigos, que las pruebas son temporales, pero DIOS es Eterno. En esta vida seremos afligidos, pero también seremos Consolados. ÉL se hace presente.
Lucha por levantarte cada vez y con cada caída aprende lo que tenías que aprender, pero nunca, nunca dejes de levantarte cada vez. Por eso aunque sientas el cansancio, aunque el triunfo te abandone, aunque un error te lastime, aunque una traición te hiera, aunque una ilusión se apague, ¡VUELVE A EMPEZAR!
Gracias PADRE por este nuevo día! No queremos dar un solo paso fuera de tu Cobertura. Que sea Tu Voluntad la que nos gobierne hoy. Que sea Tu SANTO ESPÍRITU tomando el Control de todo lo que somos y haremos. Toma nuestras manos y dirígenos TÚ, Señor, porque si nos sueltas nos podemos equivocar. Ayúdanos a mantener nuestras lámparas encendidas y nuestros corazones dispuestos para cumplir siempre Tu Voluntad en nuestras vidas. Sobre todo que nuestra confianza esté en TI y en lo que TÚ harás. Porque lo que vas a hacer es Bueno para nosotros nos guste o no. Danos un espíritu de humildad y Obediencia para seguir adelante aunque no entendamos el Proceso. En el Nombre de Jesús!
¨Mi confianza está puesta en TI SEÑOR. Que se haga Tu Voluntad. Lo que TÚ quieras, Como TÚ quieras, Cuando TÚ quieras¨
Nunca te compares con nadie ni con otra mamá, ni con una amiga de la iglesia ni nada... DIOS nos ha dado una porción a cada una. ¿Qué tan agradecidas somos por esa porción? Cuando nos comparamos y queremos demostrar que somos "mejores" que la otra, habla de nuestro descontento con la porción que DIOS nos ha dado.
DIOS que sabe todo, nos dio una porción específica a cada una, llámese hijos, esposo, ministerio, trabajo, todo...
Cuando nos comparamos con otras mujeres y queremos hacerlo igual, tener lo mismo, y en pocas palabras anhelar su porción, aparte de mostrar descontento, estamos diciendo "Dios, eso merecía yo" y no es así; porque si eso que tiene la otra persona ayudara a nuestra santificación, entonces DIOS nos lo habría dado a nosotras, no a ellas.
Así que, seamos agradecidas con esa porción.
...Por nuestro carácter que nos motiva a buscar más el consejo de DIOS.
...Por nuestros hijos rebeldes que nos mantienen de rodillas ante DIOS.
... Por ese esposo inconverso que me anima a ser más piadosa para ganarle para CRISTO...
Esa porción que DIOS nos ha dado es la necesaria para nuestra santificación no lo olvides.
"Cada día, di varias veces, “¡Ahora mismo yo creo que DIOS me está guiando!” Él podrá hacerlo a través de algo tan simple como pensar en una dirección que debes tomar o que un amigo diga algo que confirme lo que estabas pensando en hacer. Pon atención en DIOS... ¡ÉL está obrando! "- Joyce Meyer
DIOS quiere darnos de su descanso. ÉL no quiere que pasemos todo el tiempo preocupados. ÉL quiere depositar una PAZ sobrenatural en nuestro corazón y en nuestra mente. ÉL quiere mostrarnos que cuando confiamos plenamente en Él, JAMÁS NOS DEFRAUDA.
Deposita en las Manos del SEÑOR, todo aquello que te ha robado la paz, todo aquello que te preocupa. Entrégale a ÉL cada área de tu vida que te es difícil de superar.
Pon en Sus Manos todos aquellos recuerdos del pasado que te atormentan.
Gracias te doy DIOS por este día. Son tantas las cosas por las cuales agradecerte, que cuando creo que término, vuelves a sorprenderme. Con tus actos me muestras que es hermoso tenerte, pues contigo triunfo en la vida y soy fuerte.
Si alguna vez te cerraron las puertas, no te preocupes… en ocasiones esas experiencias son las que nos enseñan a CRECER y CAMINAR con más FUERZA a donde queremos llegar.
El secreto del éxito no está en llegar primero, sino en NUNCA detenerse en medio del camino, y NO Olvidar que junto a Nosotros está DIOS y si ÉL está, SOMOS Mayoría!
“¡Pero no hay razón para que me inquiete! ¡No hay razón para que me preocupe!
¡Pondré mi confianza en Dios mi salvador! ¡Sólo a Él alabaré!” Salmos 42:5
Independiente de la situación que estés pasando ahora, recuerda que DIOS es Fiel, Justo y Misericordioso y que es el mismo de ayer, hoy y por los siglos.
DIOS está en control, aunque todas las puertas den la impresión de que están cerradas de manera permanente.
DIOS abre caminos y nuevas puertas a Favor de ti y los tuyos... ÉL siempre llega a tiempo, ÉL está en control y NADA se le escapa de SUS Manos.
No permitas que tus circunstancias te desenfoquen... DIOS Bendiga tus Pasos, Bendiga tu Vida, Bendiga tu Familia!
Esta palabra es para ti: Yo no sé por lo que estás pasando hoy, querido hermano, pero déjame decirte que DIOS te va a sacar de ese desierto, DIOS te va a levantar con Su Poderosa Mano, ÉL va a sanar ese corazón triste y desconsolado, te va a dar un corazón nuevo, te va a transformar. Porque en medio de esa oscura soledad. ÉL está ahí para hacerte compañía, y aunque pienses que no tienes a nadie, ÉL es TODO lo que tienes, ÉL es el que te carga entre Sus Brazos y te consuela. Ese desierto por el cual estás pasando, muy pronto florecerá y ya no habrá más tristeza ni dolor...
Recuerda, tu desierto No es para Siempre... Vendrán días Mejores!!!
“Sabes, DIOS no se ha apartado de ti, DIOS no te ha desechado, DIOS no se ha olvidado de ti y no ha renunciado al pacto que hizo contigo. DIOS está allí mismo al lado tuyo, dándote las fuerzas que necesitas para salir adelante. Quizá los problemas que enfrentas diariamente no te dejan ver la realidad espiritual que te rodea, quizá no te has dado cuenta que si hasta aquí sigues de pie es porque DIOS te ha sostenido, que si aún sigues con vida es porque DIOS así lo ha querido.”
¡Vamos!, sigue creyendo, sigue confiando, pero sobre todo, dispón todo tu ser para que DIOS haga en ti lo que ÉL ha pensado hacer, y cuando eso se cumpla entonces, y solo entonces, entenderás el porqué de cada cosa en tu vida.
En la tierra nada es para siempre, esos momentos de enfermedad difícil pasarán, ese estado de ánimo que no te deja dormir tendrá que terminar, ese mal sabor de boca que te dejó esa mala experiencia un día acabará. Todo lo que en este momento piensas que jamás terminará, tiene que terminar.
Si tú crees que no hay salida para tu situación, si las consecuencias de tus pecados te han alcanzado, si eres esclavo de algo/alguien, si te encuentras en un lugar oscuro y sin esperanza, si hay alguna enfermedad en ti, hoy te digo esto: JESÚS no te ha olvidado. ÉL tiene el Poder suficiente para salvarte de lo que sea. Solo clama a ÉL y te responderá!
La respuesta de DIOS siempre llegará a nosotros en el momento que sea más necesario.
Recuerda que las decepciones, las derrotas y el desánimo son herramientas que DIOS utiliza en ocasiones para mostrar el camino. Todas tus luchas y pruebas tendrán sentido cuando comprendas: Que DIOS limpia las ramas que dan fruto para que den más fruto.
¡Persevera! Y que digamos como el salmista: El día que clamé, me respondiste; me fortaleciste con vigor en mi alma. Oh Señor. - Salmo 138:3-4
Voy a celebrar la increíble vida que he tenido, llena de bendiciones, y también con muchas adversidades, que me han servido para hacerme cada día más fuerte.
Que hoy puedes decir: Gracias DIOS por estar durante todo el proceso!!
Si JESÚS tuvo el Poder para sanar enfermos, dar vista a los ciegos y resucitar a los muertos... Entonces también tiene el Poder suficiente para levantarte de la situación en la que te encuentras hoy. ¡Sólo confía en ÉL, porque no te va a fallar!
Oh SEÑOR, TÚ eres la luz que brilla en el cielo, TÚ eres la luz que ilumina la tierra y en TI está nuestra Esperanza. En TI esperaremos siempre liberación. Yo declaro LIBERACIÓN sobre la opresión del enemigo en tu Nombre. Yo declaro VICTORIA ETERNA sobre todos los que invoquen tu Nombre, JESÚS.
TÚ eres fiel. TÚ nos amas. TÚ nos redimiste para Salvación. TÚ, nos restauras con tu Poder y con tu inmenso Amor. Fuera de TI no hay ningún bien. No encontramos Misericordia sin declarar tu Nombre en nuestro corazón, por eso venimos ante TI con corazones rendidos y suplicamos liberación, restauración, y sanación para tu Gloria, JESÚS.
Nosotros dependemos de TI para salvación, Santo Señor, DIOS de Israel, DIOS del cielo y la tierra. TÚ eres nuestro refugio, nuestro Salvador, nuestro Sanador, nuestro Señor y en TI tendremos Victoria Eterna. Tu eterna Paz buscamos Señor, hoy. Tu eterna Misericordia proclamamos, JESÚS.
En TI nos alegramos, oh DIOS. En TI proclamamos Misericordia y Paz. Tu Amor nos libera, tu Gracia nos guarda, tu Poder nos levanta, y por Ti Señor vivimos. Te amamos Señor JESÚS. Te amamos con todo nuestro corazón. Te alabaremos por toda eternidad y nuestra boca cantará siempre tu verdad.
¡¡ TÚ VIVES!! ¡¡ TÚ SANAS!! ¡¡ TÚ LIBERAS Y RESTAURAS!! ¡¡TÚ ERES NUESTRA ESPERANZA, NUESTRO AMOR, NUESTRO LIBERTADOR, NUESTRO SALVADOR!!
TÚ eres el único DIOS todo Poderoso, fuera de TI no hay ningún otro dios y en TI tenemos Victoria. Voy a proclamar Salvación por medio de JESÚS todos los días de mi vida. Voy a proclamar salvación por medio de ti, JESÚS, todos los días de mi vida porque TÚ eres DIOS, SALVADOR y fuera de TI no hay salvación.
HOY tengo LIBERTAD y VICTORIA porque CRISTO VENCIÓ la MUERTE en la CRUZ… RESUCITÓ!!!