DIOS te ha creado con un Propósito Especial y a pesar de que en la vida, hayas pasado por muchas situaciones difíciles y aun estés experimentado tales situaciones en las cuales te has preguntado si en realidad vale la pena seguir luchando… Quiero que sepas que estas palabras han sido escritas para ti porque eres sumamente IMPORTANTE para DIOS.
Hoy DIOS te declara, te anuncia que ÉL va delante de ti preparando el camino donde tú pisarás para seguridad tuya. Aquellas cosas que estaban torcidas, Él las endereza para ti. Prepárate para recibir lo que DIOS tiene preparado para ti.
Recuerda que Sus Bendiciones no entristecen sino que traen GOZO y ALEGRÍA.
Nunca eres demasiado joven o demasiado mayor para soñar; lo único que necesitas para lograr tus sueños es depender de un gran DIOS que TE AMA.
“A Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”. Efesios 3:20
DIOS aún no ha terminado contigo, le falta mucho por hacer, DIOS todavía te bendecirá. Si DIOS no ha detenido Su mano en tu vida ¿por qué la vas a detener tú?
No mueras antes del tiempo… quien no se atreve a soñar no se atreve a vivir.
Pídele a DIOS llegar a tu Tierra Prometida, que ENSANCHE tu territorio.
Los SUEÑOS y las VISIONES son el lenguaje de DIOS. Una vez que DIOS te da un sueño, tu vida queda marcada.
Busca tus sueños guardados, quítales el polvo, nadie puede robarte lo que DIOS te ha dado.
¡DIOS ANHELA DARTE los DESEOS de tu CORAZÓN!
«Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes.» — Salmos 20:4
DIOS sé que me tienes en la palma de Tus Manos, y sé que TÚ estás dirigiendo mis pasos. Quizás no entiendo lo que está ocurriendo pero yo CONFÍO TOTALMENTE en TI y sé que TÚ me estás preparando y me estás posicionando para poder cumplir los Propósitos hermosos que TÚ tienes para mi vida. Hoy me RINDO totalmente y aceptó Tu Voluntad en mi vida. PADRE, mientras yo esté caminando por este proceso, lléname de Tu Amor y Poder para tomar buenas decisiones. Te pido esto en el Nombre de JESUS. Amen.
La ORACIÓN es importante porque... la NECESITAMOS!!!
ENFOCA nuestros ojos en JESÚS.
Nos da FUERZA.
Nos acerca a DIOS.
Nos da CONSUELO.
Produce PAZ.
ENCIENDE nuestro AMOR por DIOS.
Es un lugar de REFUGIO durante los tiempos de tristeza y dolor.
Es un lugar de SANIDAD para el herido.
Es un momento en el que buscar CLARIDAD y SABIDURÍA.
Es un momento de ADORACIÓN y ALABANZA.
La ORACIÓN es importante, pero no es DIOS quien la necesita. DIOS no necesita nuestras oraciones, pero Él ha escogido obrar a través de ellas, sanar, restaurar, motivar, suavizar y salvar.
En lugar de preocuparte por nuevas metas, logros, objetivos, trabajo, amor, salud, trabajo, etc.
Mejor preocúpate por BUSCAR y tener una BUENA RELACIÓN con DIOS… aunque Él haga llover sobre justos e injustos, algún día estaremos frente a Él y le rendiremos cuentas; procuremos primero el Reino de DIOS y Su Justicia y lo demás vendrá por añadidura!
Por qué la HUMILDAD? Porque muchos la están olvidando o perdiendo. Porque nuestro diario vivir se ha convertido en una constante lucha de sobrevivencia materialista, por logros y riquezas, prosperidad y grandeza. Porque nos llenamos de rencores y viejas heridas, porque el PERDONAR es ya un lujo que les cuesta a muchos otorgar. Porque nos volvemos egoístas hasta con nosotros mismos! El orgullo nos infla y nos atrofia el alma! La SENCILLEZ y la HONESTIDAD solo son para los débiles pensamos, se nos olvida hasta SONREÍR por estar tan ocupados en nuestros propios deseos y afanes. Porque tenemos o muy poco o demasiado concepto de nosotros mismos y día a día se nos pierde el camino... Porque deseamos más parecernos a otros y menos el buscar parecernos a JESUCRISTO! ÉL resiste a los soberbios y honra a los humildes!
Humillemos nuestros corazones ante Dios y busquemos ser día tras día transformados y renovados en el fuego de su Espíritu! 1 Pedro 5:5
Recuerda la Bondad de DIOS para contigo, y mantén la Esperanza de una gran victoria, porque ÉL es fiel siempre con los que AGRADECEN y le AMAN de todo CORAZÓN!
Que sea de corazón todo lo que hagamos aunque sea para otras personas... DIOS ve las intenciones del corazón al obrar... No nos envanezcamos ni engañemos en nuestros propios pensamientos y por juzgar dejemos de servir a otros que necesitan nuestra ayuda porque todo lo que sembramos en otros vendrá alguien que lo hará por nosotros!! Sea bueno mejor.... Cuidado con hacer maldad deliberada a alguien porque también vendrá de vuelta a nosotros.... Ya lo dice la palabra: No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare eso segará.
Muchas son las circunstancias que te llevan al sufrimiento y al dolor así como al fracaso, mas todas ellas dejan de tener importancia cuando te enfocas en la búsqueda de la verdadera felicidad, la que venda tus heridas, cura tu mal y sana tu alma aun cuando quedaran cicatrices, se vuelve tu ungüento y tu bálsamo. Porque para ser feliz hay que anhelar las cosas de arriba, las celestiales, hay que sentir el gozo de la salvación y amar a JESÚS y confiarle toda tu vida! A pesar de toda circunstancia adversa.
Es esa relación que no muere y es eterna solo cuando la deseas y la buscas de todo corazón. Cambiará tu existencia y tu forma de ver la vida y hacer las cosas.
"Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría." Salmo 30:11
En tus oraciones sientes desmayar en fe, oras y oras y no ves resultado, piensas DIOS no escucha y no te responde…
Paciencia! No son tus fuerzas sino las del ESPÍRITU SANTO de DIOS, recuerda tienes un enemigo común que pone trabas a tu petición y tratará de atrasar la Bendición que se aproxima.
Tu respuesta viene en camino! Estás siendo moldeado en el proceso, te haces fuerte y maduras en tu FE y CONFIANZA en DIOS. Así que desarrolla la habilidad espiritual y no la humana de CONFIAR en el que te ha sido siempre fiel!!!
Medita en lo BUENO que es DIOS. No importa si amaneciste cansado, enfermo, triste, sin deseos de nada! Andas sin poder dormir, pero DIOS te da cada día como un regalo, para que al despertar, pienses en ÉL, como tu PADRE Amoroso, que al abrir tus ojos te sorprendas y busques Su Presencia para que te acompañe en todo momento. Sí; aún en medio de lo que estás pasando, sientas Su Abrazo, su SANTO ESPÍRITU, trayéndote NUEVAS FUERZAS reconfortando tu alma.
DIOS es mi Roca, en ÉL confiaré; mi escudo, y el cuerno de mi salvación, mi fortaleza alta y mi refugio; mi Salvador, tú me libras de violencia... 2 Samuel 22:3
"Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento" ... Salmo 23:4
"Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra." Salmo 91:11-12
ÉL me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. 2 Corintios 12:9
Pide sabiduría a DIOS en tu oración continua, ÉL la dará a todo aquel que la pidiera, así como nos da al ESPÍRITU SANTO para que nos guíe a TODA Verdad.
Escudriña, lee, estudia y medita en Su Santa Palabra y encontrarás Vida Abundante! Tu entendimiento será abierto para conocer sus Caminos rectos y de bienestar a tu alma.
Siempre JESÚS está a nuestro lado dándonos ánimo y diciendo “vamos no te rindas, sigue creyendo”! ÉL es tu silencioso y fiel Amigo, que te habla a tu oído y te dice: Cuando tú sientes que no puedes aquí estoy yo para ayudarte y darte mis fuerzas!...Ten FE ! No te rindas! Si tú no me dejas yo siempre te cuidaré y sostendré con mi Mano Poderosa!
PADRE AMADO, Este día será lleno de Bendiciones y Alegrías, aunque a veces me siento con decepciones, pero creo que en TI hay seguridad, hoy pongo todo lo que soy delante de TI, renunció a todo aquello que quiera venir a robar el gozo que sólo TU me puedes dar, y creo que en TI hay Provisión y Bendición, por eso hoy declaro tu Palabra que dice: Así que mi Dios me proveerá de todo lo que necesite, conforme a las gloriosas riquezas que tengo en Cristo Jesús. Filipenses 4:19
ÉL estará presente para SOSTENERTE y APOYARTE en el próximo paso que des, confiando en El.
No reacciones a malas noticias y ESPERA CONFIADAMENTE en DIOS porque todo puede cambiar en un instante.
CAMINA cada día hacia delante un paso a la vez sin considerar los obstáculos futuros porque para DIOS no son nada.
No dejes que las circunstancias de hoy dicten tu futuro. Siempre recuerda que DIOS tiene el control y que ÉL tiene el poder de abrir la otra puerta que está más adelante… Porque no tienes los recursos hoy no quiere decir que mañana no estarán disponibles para ti.
DIOS tiene el poder de cambiar las opiniones de las personas en un instante… puede depositar amor en las personas por ti y puede causar que los que no te apoyan te apoyen.
DIOS tiene el poder de proveer lo que te hace falta para completar tu misión.
No dejes que el temor te paralice. DIOS cambia los pronósticos, y puede sanar por completo a cualquier persona de cualquier condición.
DIOS solo respalda a los que caminan por FE confiando en ÉL. Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que ÉL es fiel.
"Porque por fe andamos, no por vista;” 2 Corintios 5:7
“Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.” Hebreos 11:3
“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba. Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa; porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.” Hebreos 11:8-10
CONFÍA, que tu FE permanezca siempre en DIOS para que seas en todo momento agradable a Él. PORQUE si caminas en su perfecta Voluntad, DIOS hará prosperar tu camino y TODO te SALDRÁ BIEN!
Es una verdad que se nos hace tan duro de aceptar, me ELIGIÓ para grandes cosas?... A mí?
Y te cuestionas: qué PROPÓSITO tengo yo en esta vida?... Para que me escogiste DIOS?... Mira mis luchas, mis problemas, no tengo fuerzas!... Desmayo y cedo muchas veces, no tengo dinero ni nadie que me ayude...
Pero quizás lo que tú ves como grande de hacer, no es lo que DIOS ve. Lo que tu mente piensa, no es exactamente lo que está reservado en este tiempo para ti.
Harás de acuerdo a tu FE, al alcance y empuje que tengas y de acuerdo a tu deseo de hacer… pero recuerda, siempre dando la milla extra, no esperando nada a cambio! Con gozo en tu corazón y esperanza en tu alma! Reconociendo que no necesitas audiencia sino saber que lo que haces, lo haces por amor a DIOS, y para su agrado, amén!
Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Efesios 5:20
¿Por todo, DIOS?
¿Realmente quiere DIOS que demos gracias por relaciones en nuestra vida que nos causa dolor, por el dolor del corazón, por cuentas bancarias vacías y cuerpos enfermos?
¿TODO?
¿Podemos realmente aprender a dar gracias en *TODA* circunstancia?
Quizás la GRATITUD tan solo necesita, para empezar, una pequeña ORACIÓN…
SEÑOR, ayúdame a VER. Abre mis ojos para ver Tus Manos obrando en mi vida.
Ayúdame a agradecerte por los días duros para poder apreciar los buenos aún más.
Gracias por darme días en los que mi cuerpo es débil y se me recuerda que Tú eres mi fuerza.
Gracias por permitir el dolor en mi corazón para que pueda experimentar Tu dulce Presencia y sepa que Tú en verdad estás cerca del quebrantado.
Gracias, JESÚS, por el perdón que me has dado y por abrir mis ojos a mi necesidad de ese perdón.
Escojamos comenzar a ver nuestras vidas a través de la lente de la *“GRATITUD”* y a dar gracias a DIOS por *TODO*