Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 30, 2022

BENDECIDA


BENDECIDA

Bendecida es la mujer que entiende que su valor viene de DIOS y que no se basa en el valor sin tener a DIOS.

Bendecida es la mujer que no es lo que parece ser, sino que es lo que DIOS le dice que es.

Bendecida es la mujer que su fuerza no viene solo de ella, sino que viene de toda la fuerza de DIOS.

Bendecida es la mujer que su andar con DIOS la hace extraordinaria y que sin DIOS puede ser ordinaria.

Bendecida es la mujer que obtiene sus victorias diarias con DIOS y no derrotas diarias por estar sin DIOS.

septiembre 28, 2022

La ÚLTIMA PALABRA



La ÚLTIMA PALABRA

No debemos aferrarnos a las palabras que escuchamos aquí en esta tierra, es tan importante recordar quien es DIOS y que Su Palabra prevalece. Es quien tiene la última palabra en toda situación y circunstancia. Es el principio y el fin, no hay nadie antes que Él y no habrá nadie después. Es el primero y el último, ¿Te imaginas Su poder? El hecho que sé que mi vida está en el hueco de Su mano y que tiene un plan para mi me hace confiar más en lo que dice. Han habido momentos difíciles en los cuales la aflicción, ansiedad y por momentos hasta la duda, han tratado de apagar mi fe, pero el SEÑOR siempre me recuerda que soy Su hija y que Él es mi Padre, y que aunque no entienda lo que esté pasando, tiene el control absoluto de todas las cosas.

Apocalipsis 22:13

Debemos recordar que, independientemente de cómo parezca nuestra situación ahora, DIOS tiene la última palabra. A veces podrá parecer que la situación no cambia, que lo malo está ganando o que la espera nunca termina, pero hoy quiero que juntas recordemos que la última palabra la tiene nuestro Padre Celestial, quien está sentado en Su trono en el cielo y tiene completa autoridad sobre la tierra. No dejemos de confiar en Su poder.

septiembre 26, 2022

Cada día trae su afán

 


Mateo 6:34 dice: "Así, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal". No hay razón para preocuparnos por aquello que no ha sucedido. En nuestra Vida, tendremos aflicciones y luchas, pero también tenemos la promesa de que DIOS estará con nosotros. ÉL ha prometido nunca dejarnos ni desampararnos. Así que Vivamos el HOY, reconociendo que DIOS está y estará en Control.

septiembre 23, 2022

Que DIREMOS a ESTO?


Que DIREMOS a ESTO?

Hay días en los que quisiéramos colgar los guantes y salir corriendo. Pareciera que todos conspiran contra una y el mundo se vuelve casi imposible. Hay días como estos y está bien pasar por momentos así, pero no está bien permanecer en ellos. ¡Es importante reaccionar rápido y recordar que DIOS está contigo! Literalmente está contigo y conmigo, en todo momento, ya sea bueno o no muy bueno. Así que no te permitas llegar a ese punto en el cual te sientes hundida completamente. No dejes que "aquella situación" gobierne tu mente. Recapacita en esos momentos duros y busca el rostro de tu Padre Celestial, que siempre y para siempre estará por ti.

DIOS es bueno todo el tiempo, es fiel, misericordioso y nos ama con amor eterno, así que cuando sientas que el mundo se te viene encima, recuerda quien es tu Padre y recuerda que si está contigo no tienes motivo para sentirte sola.