Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 08, 2018

Su AMOR  me Sustenta


A veces caminando, a veces corriendo, y muchas otras veces tropezando y cayendo.

Así es la Vida. De cada caída aprendiendo, de cada fracaso, levantándome. De cada dolor resucitando como el Ave Fénix. No importa las arrastradas que me he dado ni las que faltan. Mantengo mi cabeza en Alto, porque nadie es perfecto porque la biblia me dice que...

Por cuánto TODOS pecaron. Están destituidos de la Gloria de Dios.

Pero también me dice que somos justificados mediante la Gracia.

Así es que vuelvo a alzar vuelo. Me remontó hacia las Alturas y me gozo por Todo lo que DIOS está haciendo en mi vida. Porque ÉL vino a buscar a los perdidos... Vino a buscarme a mí…

Y aunque el infierno se oponga, aunque mi realidad en ocasiones me quiere aplastar...

Yo sé en quién he creído y en quién he puesto mi confianza. Su Gracia me Cubre, Su AMOR me Sustenta. Su Perdón me Levanta cada vez que me postro a sus pies. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario