Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 29, 2018

La oración me transforma


A veces miras y buscas en todas partes dónde encontrar aunque sea un poco de consuelo en medio de tu desesperación. Pero aunque no lo recibas de las personas que esperas, quiero recordarte que el alivio que necesitas para tu pena, dolor o disgusto, sigue estando a los pies de CRISTO.

Toma tiempo para hablar con ÉL, quizá cuando termines de hablarle no cambie la situación, sin embargo, podrías cambiar tú.

Con frecuencia acudo a DIOS y noto que luego de conversar con ÉL me sobrecoge una calma, una paz que sobrepasa todo mi entendimiento y que va por encima de mis problemas o dificultades. Puedo sonreír aún en medio de situaciones tristes porque Su Gozo me infunde Fortaleza. La oración me transforma cuando acudo a ÉL con mi corazón sincero. Su Consuelo me sobrecoge y sus dulces caricias confortan mi espíritu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario