Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 10, 2018

Pase lo que pase, DIOS está contigo...


Pase lo que pase, DIOS está contigo... Aunque las circunstancias amenacen hundirte... Aunque te lleven por la fuerza hacia situaciones o lugares que no deseas... Aunque los problemas te invadan uno tras otro, al grado tal de saturarte... Aunque veas que estás perdiendo muchas cosas que creías aseguradas... Aunque pase lo que pase, DIOS está contigo... Él te lo dice hoy:

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Isaías 43:2

DIOS te está anticipando que los problemas presentes se te complicaran...
Van aparecer situaciones repentinas que te sorprenderán... Situaciones en las que no tendrás recursos a la mano para resolverlas... Situaciones en las que no sabrás que hacer ni cómo proceder, por los enormes obstáculos que se te presentarán. Pero como DIOS es previsor en todo, te dice: Yo estaré contigo. Él te garantiza que Su Presencia real estará envolviéndote siempre... Él te conducirá, te proveerá y te protegerá aunque las condiciones sean contrarias en todo sentido... No tengas miedo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario