Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 21, 2018

Cree y Espera


Creo que lo más difícil de este camino es ESPERAR. Todos soñamos con una vida feliz y sin problemas: pero olvidamos el Proceso.

El tiempo va pasando y crees que no sucede nada; pero hoy vengo a recordarte que DIOS está trabajando. ÉL sabe lo que sientes por querer hacerlo bien. ÉL sabe los sueños que tienes. Solo espera un poco más. Es difícil lo sé, pero los mejores sueños cuestan a veces un poco. Da lo mejor de ti, No te rindas, Espera un poco más, Ora más, Cree un poco más, Actúa un poco más.

La vida es de Gente Valiente y Sabes algo,…

Vale la pena dar lo mejor de ti cada segundo. Hoy no es un día más, hoy tienes la Oportunidad de Levantarte y Volver a Creer... Creer en un amor de verdad, Un amor que te robe sonrisas y saque la mejor versión de ti. Creer en un mejor empleo. Creer en una casa propia. Atrévete a creer que todos tus hijos caerán rendidos a los pies del Señor, Que tu esposo o esposa va a cambiar. Que tu Propósito se Cumplirá!

Cree y Espera que la Promesa está por llegar... Que DIOS está trabajando.... y lo que Él ha dicho de ti, se Cumplirá! Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario