Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 26, 2018

DIOS recoge tus lágrimas


Si algo está mal en tu vida, se está permitido llorar!

Recuerda que las lágrimas también son ORACIONES que llegan a DIOS cuando no puedes hablar.

“Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro.” Salmo 56:8 (NTV)

Me pregunto, qué podría causar que tus lágrimas cayeran ahora mismo: oraciones no respondidas, promesas no cumplidas, incertidumbres de la vida… pero Aquel que conforta y cuida de cada una de tus necesidades las ve y las guarda.

Lo que sea que te esté reteniendo, ¿puedo animarte? Abre las compuertas de tu corazón y deja salir tus lágrimas, siéntate en silencio con el SEÑOR y escucha. Escribe en un diario. O sal a caminar y ofrécele tus lágrimas a ÉL. Sus Brazos están abiertos y está esperando que vayas a ÉL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario