Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 30, 2018

Pero de todas ellas le librará Jehová


Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. Salmo 34:19

Esto me dice a mí, hoy, que el SEÑOR es más fuerte que el mundo y si el mundo me trae hoy aflicción, JESÚS, quién venció a este mundo, trae para mí Paz. La Paz de DIOS que sobrepasa nuestro entendimiento me cubrirá con poder y fuerza.

Recordemos Amigos, que las pruebas son temporales, pero DIOS es Eterno. En esta vida seremos afligidos, pero también seremos Consolados. ÉL se hace presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario