Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 01, 2018

HOY tengo LIBERTAD y VICTORIA


Oh SEÑOR, TÚ eres la luz que brilla en el cielo, TÚ eres la luz que ilumina la tierra y en TI está nuestra Esperanza. En TI esperaremos siempre liberación. Yo declaro LIBERACIÓN sobre la opresión del enemigo en tu Nombre. Yo declaro VICTORIA ETERNA sobre todos los que invoquen tu Nombre, JESÚS.

TÚ eres fiel. TÚ nos amas. TÚ nos redimiste para Salvación. TÚ, nos restauras con tu Poder y con tu inmenso Amor. Fuera de TI no hay ningún bien. No encontramos Misericordia sin declarar tu Nombre en nuestro corazón, por eso venimos ante TI con corazones rendidos y suplicamos liberación, restauración, y sanación para tu Gloria, JESÚS.

Nosotros dependemos de TI para salvación, Santo Señor, DIOS de Israel, DIOS del cielo y la tierra. TÚ eres nuestro refugio, nuestro Salvador, nuestro Sanador, nuestro Señor y en TI tendremos Victoria Eterna. Tu eterna Paz buscamos Señor, hoy. Tu eterna Misericordia proclamamos, JESÚS.

En TI nos alegramos, oh DIOS. En TI proclamamos Misericordia y Paz. Tu Amor nos libera, tu Gracia nos guarda, tu Poder nos levanta, y por Ti Señor vivimos. Te amamos Señor JESÚS. Te amamos con todo nuestro corazón. Te alabaremos por toda eternidad y nuestra boca cantará siempre tu verdad.

¡¡ TÚ VIVES!! ¡¡ TÚ SANAS!! ¡¡ TÚ LIBERAS Y RESTAURAS!! ¡¡TÚ ERES NUESTRA ESPERANZA, NUESTRO AMOR, NUESTRO LIBERTADOR, NUESTRO SALVADOR!!

TÚ eres el único DIOS todo Poderoso, fuera de TI no hay ningún otro dios y en TI tenemos Victoria. Voy a proclamar Salvación por medio de JESÚS todos los días de mi vida. Voy a proclamar salvación por medio de ti, JESÚS, todos los días de mi vida porque TÚ eres DIOS, SALVADOR y fuera de TI no hay salvación.

HOY tengo LIBERTAD y VICTORIA porque CRISTO VENCIÓ la MUERTE en la CRUZ… RESUCITÓ!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario